You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi amigo no tan secreto

in Colombia-Original2 years ago
Que bueno que es tener alguien que lo apoye a uno y le de consejos como lo ha hecho @alejos7ven contigo, además, te ha dado este bello regalo con el que compraste un esmalte, algo que a las mujeres nos gusta porque hace ver lindas nuestras uñas.

Continúas esta actividad, entregando un regalo a @lili21, quien está feliz y que esperamos lo disfrute mucho y compre algo que quiera o necesite.

Muchas gracias @mavilan por participar en esta actividad, esperamos disfrutes por muchos tiempo tu esmalte y también me gustaría invitarte a que te verifiques en la comunidad @colombiaoriginal en este link:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha7/dic/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también a votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  
Hola @marpa! Así es, el apoyo siempre es bueno. Estoy muy feliz con mi esmalte jeje y me alegra haber compartido con lili.

Muchas gracias por la revisión de mi post y lo más pronto posible estaré realizando mi verificación en la comunidad.

Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63