You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS AMIGOS NO TAN SECRETOS🥳

in Colombia-Original2 years ago

Se siente tan lindo recibir un regalo, pero tan feo cuando no hay para uno, nada, nada, nada (esto es el eco)

ja ja ja ja, no sé porque me empiezo a sentir el Grinch de Colombiaoriginal ja ja ja ja :P

Hablando muy enserio, me encantan tus amigos, @ciru2014 es una mujer muy linda y querida por la comunidad, amable y colaboradora, que seguramente está feliz con este bello regalo.

y @theatrorve es un usuario que nos ha cautivado con sus escritos y su buena actitud, que tienes el privilegio de conocer en persona y que seguramente también disfrutará mucho este regalo.

Sigamos entregando regalos y disfrutando de la amistad y de esta Navidad :)

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club75
#Steemexclusive
Fecha2/Dic/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también a votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Gracias por el concepto hacia mi. Espero poder seguir alegrandolos con mis cuentos e historias. Por ahora algo pausado por el mundial de futbol.

Pero VOLVERE...

Hasta la próxima...

 2 years ago 

Es que el Mundial es cada 4 años y debe aprovecharse je je
Un gran saludo amigo.

 2 years ago 

Hola mi marpa querido gracias por tu bellas palabras tan linda prontooo vendrá el tuya no solo son los 5 Steem sino el gesto y la felicidad que uno siente al ser nombrado sabemos que lo hacen con todo el corazón ❣️ bendiciones 💕 felizz 🥳🥳🥳

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar.
Pues, si, creo que conocer a las personas en persona es lo que da una mejor visión de como es, aún cuando aquí en la plataforma seguro muestran parte que no muestra en público, en fin, es algo que se complementa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68