You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Pon Atención que son las respuestas a la Evaluación"

in Colombia-Original2 years ago

He tenido la oportunidad de leer "Venezuela y Colombia: las dos mitades de una misma arepa, Bogotá, Editorial Cachirulo, 2021" y explica el proceso del aguacate negreado , tendré que ensayar esta receta, si sale rica, apruebas, si sale fea, no apruebas (como me gusta calificar estas evaluaciones)

Steem, booming operaciones que no son exactas y el orden de los factores siempre altera todo... tras esto, creo que las operaciones matemáticas, no son lo tuyo, o quizás sí, aunque espero que sí lleguen mas Booming.

Antes de irme, dire que yo si he visto a las gallinas hacer Plop, también Pio y Plep, de vez en cuando hacen Pam, pero, tambien hay gallinas que cocinan sancocho.

Tengo mucho que analizar, sobre la doctora Palomīn y sus monos también, espero logres aprobar, eso es algo que aún no sabemos... pero, sigue estudiando @cruzamilcar63 que el conocimiento nos llevará al éxito.


InShot_20221013_102502648.gif

Sort:  

En cuanto sea posible, por favor, me presta ese libro que el mío se me perdió... La verdad es que no he visto una gallina hacer esas cosas que usted dice, pero sí sé que los gallos, apoyando la integración, ya no cantan en las mañanas, sino que se dedican a cacarear.
A la doctora Palomín, déjeme informarle, que el gobierno ruso no le permitió continuar con la investigación cuando se enteró que una de sus monas tenía por nombre Ucrania Victoria.
Saludos, continuaré estudiando por si acaso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42