You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso. Crea tu diario original ", comprando los utiles escolares de mi nieta.

in Colombia-Original2 years ago

Que linda es usted @yokondap, noble, la mejor abuela je je... Quiere ser mi abuela?

Comprar las cosas de la niña, era mas importante, estoy de acuerdo, pero también sé que ha esperado mucho por la pintura... Qué difícil resulta decidir, pero esta fue una decisión de amor hacia su nieta, para que vaya con todo. Que bueno que su sobrino colaboró, eso es lo lindo de la familia, esa hermandad que hay entre todos, estamos para ayudarnos y su sobrino bien lo sabe, por eso, no dudo en ayudar con la compra de los útiles escolares.

Fue un buen día, logró todo lo que se había propuesto y su nieta ira con todo lo necesario a su colegio.

Un fuerte abrazo amiga.

Sort:  

Saludos y bendiciones bella amiga. Le cuento que ver a mi niña feliz me hizo el día. Tenia tanto tiempo sin disfrutar con ella. La mama casi no la deja salir y mucho menos al Centro donde dice que hay demasiados malandros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32