You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28/8/22 "Domingo de Emociones, corrí 10k y gane el premio en mi categoría/ Corrimos por una buena Causa.

in Colombia-Original2 years ago

Que increíble experiencia @lanegra2804, como me hubiera gustado estar ahí, no solo por el evento tan bonito, sino para ver a tu hija gritar "Es mi mamá" cuando te nombraron ganadora en la tarima, que orgullosa se sintió esa pequeña de su mamá.

Obras benéficas que traen satisfacción y que dejan el corazón lleno de esperanza.
Felicitaciones, quizás no le ganaste a Rhono, pero si eres la ganadora de todos nosotros ♥️.
Saludos y muchas gracias por compartirnos tu diario, con tan grata experiencia y tan buenas fotografías.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club75
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Si vale mis niñas gritaban a todo pulmón 🤭son mis barra, mi mayor inspiración , di lo mejor de mi, fue una grata experiencia y gozamos con el keniano jeee.

Muchas gracias por el apoyo y lindas palabras es muy gratificante leer .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47