You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llegué a Steemit? / Por @sacra97

in Colombia-Original2 years ago

Que bueno que su hijo encontró este lugar y pensó que era ideal para usted, porque quienes la hemos seguido, sabemos que tiene siempre cosas increíbles por aportar. Me dejó admirada la experiencia que tuvo con el chico del aula, él logró el objetivo a su manera y eso es ser original, historia que luego compartió aquí y que le sirvió para empezar a ver su potencial y la buena receptividad del público.

Ha sido muy grato leerla, entramos por la misma época y aquí seguimos, construyendo comunidad.
Un fuerte abrazo @sacra97.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Agradecida con tus hermosas palabras de apoyo mi querida @marpa, yo también te admiro muchísimo tu habilidad en los post, cuando sea grande quiero ser como tú, ja, ja.

Algún día aprenderé un poco más.

Si esa experiencia con el niño autista me marco, aprendí que hay que observar primero antes de diagnosticar.

Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31