You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁(25 steem a repartir) | por @yonaikerurso

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola Chayanne Jose, perdón, me confundí, hola @yonaikerurso, ja ja ja aunque debiste llamarte Alfonso Jeremías, me gusta mas Chayanne Jose es tan gracioso.

Has respondido todas las preguntas y disfrutamos tus respuestas, yo también siento fobia hacia el tensiometro ja ja y tampoco me gustan los frijoles, pero, ninguno. Me agradaron los tres deseos, porque son cosas que benefician a todos, pensaste en el bien común antes que en el personal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #Club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Sort:  

Es que yo no sé en qué estaba pensando mi mamá, en serio. Fácilmente yo podría llamarme Chayanne José y mi hermana llamarse Salomé. Pero nooooooooo, la señora prefirió que mi papá escogiera los nombres 🙄

Que lindo que te haya gustado mi entrada querida

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14