You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼No se Habla de Bruno - Encanto | Cover by Karen Manrique 🎻

in Colombia-Original2 years ago

Que bonito trabajo haces @kkarenmp, esto es impresionante, eres una artista en todo el sentido de la palabra, felicitaciones.

Estuve revisando tus publicaciones y pude notar que sueles traer contenido de otras plataformas, por eso quería comentarte que en Steemit se trabaja desde la originalidad y se busca que los usuarios creen contenido Exclusivo para Steemit y en @colombiaoriginal apoyamos esta iniciativa. Por eso mi invitación es a que hagas, generes, crees, inventes, contenido único para esta plataforma y asi muy seguramente lograr mejores recompensas.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Sort:  

Muchas Gracias!!! es un gusto saber que mi trabajo gusta y lo disfrutan de verdad muchisimas gracias muy lindas palabras siempre es un gusto leer este tipo de comentarios. Y bueno mi contenido es original y siempre lo he publicado aquí en Steemit luego salio hive y con dtube se podía publicar en las plataformas al mismo tiempo, lo que no se ,digo eso de contenido original, es original solo que lo publico en mis distintas redes, imagínate publicar en instagram en youtube en twitter en tiktok en facebook en hive en steemit en blurt y otras mas redes sociales, distinto contenido, y en todas publico mi trabajo y pues primero uno se agota porque serian 8 vídeos de diferente tema a 8 redes sociales, creo que es exagerado, las redes sociales existen para dar eco a tu trabajo, es mi parecer, ECO osea montarlo en todas las redes sociales que sea posible para que conozcan tu trabajo, es mi humilde opinión, de igual forma gracias por pasarte y espero que igual pases por aquí así no sea como dicen ustedes contenido original jejejeje porque lo publico en varias redes sociales.. Saludos y ya pondré por aquí otra de encanto espero te guste también. ABRAZOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73