You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO - By @josstovar7

in Colombia-Original3 years ago

@josstovar7, que bonitos deseos y yo también quiero que vayas a Venezuela, visites a la familia, amigos y te traigas a tu mami a pasar una temporada acá, Medellín es de las ciudades más agradables que tiene Colombia y estoy segura que le gustara. El pasaporte es importante, ha trabajar en eso, también el inglés y es que al ver esto me entró un extraño presentimiento de que debes practicar el inglés porque para mí, que te saldrá alguna oportunidad en otro país de habla inglesa je je, lo que te dará un buen estatus económico y por ende, podrás comprar casa en Venezuela y terreno en Colombia ja ja ja.

Que cada deseo se haga realidad, no olvides comer las 12 uvas a media noche para que tus deseos se cumplan. Feliz fin de año y que el 2022 sea el año de hacer los sueños realidad. Un abrazo


F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos2MFKrX3QUue95vEsoQdUtRgAbP2MLa9qWrexNWnZcgKVuFHMNhML4E8MTsx8QFMpmYvFfpVLidkDBWCwp7YAQ7ayNXS3g3mWVSnCtMpv3wXbtr5ZtPwUyN8dbYicp4t4qReygjogvbqFVbgC78cAnxUsqn2fhFUB1rCEtogCkjgHoiu.gif

Sort:  

Que así sea querida amiga @marpa. Es lo que más deseo con todo mi corazón. Ojala pueda verlos cristalizados. Igual deseo para ti en este año venidero, la cristalización de todos los sueños que habitan en tu corazón. Un abrazo fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64