You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Criollísimo 10 – Tradiciones de Noche vieja y de Año nuevo (Colombia)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Me encanta esta iniciativa y prepararé la mía, aunque vísperas de las 12 de la noche, yo solo como y como ja ja ja.

Muchas gracias por compartir esta idea, por querer fomentar la cultura.

Te invito a verificarte como Parcera, para que puedas compartir tus publicaciones en @colombiaoriginal y participar de manera activa en ella en el siguiente link: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-decimo-primera-semana


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Sort:  

Hola @marpa, gracias por recibirme en esta Casa.
No me he verificado como parcera por una situación de estrategia. Al haber más usuarios unidos a la comunidad que no publican regularmente, el % de post activo contra suscritos disminuye y eso... a la larga no beneficia a la Comunidad.
En todo caso, lo puedo hacer pero como administradora me he dado cuenta que luego no es beneficioso.
Gran abrazo :)

 3 years ago (edited)

Tu actividad me parece muy chévere, sin embargo, para poder realizarla, si debes estar verificada como parcera, es uno de nuestros requerimientos :)

Ok. Tengo que buscar entonces la forma oficial de verificarme como parcera.

 3 years ago 

Es muy fácil, solo debes dejar una foto con un letrero escrito a mano donde esté tu nombre, la fecha y colombia-original en este link: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-decimo-primera-semana

Ya leí. Ya me uní a la comunidad. Mañana me visto bien bonita y me perfumo, jajaja. Hago el cartel y me tomo varias fotos para escoger la mejor!!
Gracias. Mañana lo hago :)

 3 years ago 

ja ja ja, tú siempre estas bonita, así que no necesitas nada más :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70