You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 4/12/21 haciendo un reno en casa//by: @yelimar27//club5050(15% para colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Que bonito te quedó el reno, lleva su nariz roja, por lo que es Rudolf, el reno que guía el trineo de Santa Claus. Además el nacimiento está hermoso y tu pequeña se ve feliz con toda la decoración.
Je je imposible no reír con la bebé, tu esposo y la arepa, creo que él se dedico a jugar con la pequeña y por eso el reguero de comida je je, pero sabes que, se divirtieron aunque, luego le tocó baño.🤣

Muchas gracias @yelimar27 por compartir tu diario con nosotros y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Sort:  

Hola amiga @marpa , si pues el reno lo hice para adornar mi árbolito y pues no tenía cartón suficiente para hacer más así que decidí hacer uno solo y quedó bien lindo voy a tratar de conseguir más cartón para hacer , soy muy buena haciendo manualidades, luego publicaré un post realizandole ganchitos y cintillos a mi bebé . Pues mi esposo anoche disfruto bastante mientras yo me reía con las ocurrencias de mi bebé jejeje. Después le tocó su baño y ella feliz jaja. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60666.25
ETH 2702.51
USDT 1.00
SBD 2.43