You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 29/10/2021 "Mi bebe tambien sabrá de "El chavo del 8" con el 15% para @colombiaoriginal por @yamidegomez

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Lamento que se te esté filtrando el agua, ojalá pronto terminen con esa obra. Me encantó que les celebrarán así el día de los niños, en Colombia hace algunos años, cuando yo era pequeña, se celebraba era eso, pero hace unos 15 años más o menos, empezó a tomar fuerza la idea del Halloween, por eso ahora todo es halloween je je.
Muchas gracias por compartirnos tu día y por apoyar a @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Sort:  

Si, hable con el dueño y me dijo que ya esta semana me solucionan ese problema de la filtracion. Exacto, ahora todo es halloween y a muchos niños no los dejan disfrutar de esa celebracion por las creencias de los padres, pero se esta haciendo lo mejor para ellos. Gracias a ti por leer mi post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58