You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III: Betterlife 23/10/2021 Día 220/Día de hacerme un cariñito y verme mas bella/ 15% para colombia Original #club5050 / Rumbo a los 3000 Steem Power.

in Colombia-Original3 years ago

Ja ja ja que graciosa eres, me reí con tu diario, además, ame la palabra "merequetengue" ja ja un manera muy particular de llamar el huevo así, con todo, estilo "merequetengue" 🤣🤣 ja ja.

Tus uñas quedaron demasiado bonitas, como dices, hay chicas que ahora, aprenden estas labores y hacen cosas asombrosas, las beneficiadas nosotras las mujeres que amamos tener uñas, cejas y pestañas lindas.

Gracias por compartir con nosotros tu día.


InShot_20211026_070543236.jpg

Sort:  

Hola querida amiga @marpa mi diario siempre son una locura pero que llena de mucha risa jajaja.
Sí así me dicen ellos Es que yo la comida de hecho de todo pero gracias a Dios siempre queda buena y esos merequetengues ni se diga.
Muchísimas gracias Por el piropo a mis uñas, Y si hoy en día hay muchas chicas aprendiendo hacer estás labores y las hacen con mucha estética.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55