You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Ya se que paso con la Pizza": Solo Queda Buscar Quien asuma mi Responsabilidad

in Colombia-Original3 years ago

ja, ja, ja, que descaro, estas ahí, frente a la pantalla, leyendo a todos los detectives que están tratando de encontrar al culpable, mientras te comes la pizza, la pizza no, MI PIZZA.
Muy buenos y graciosos versos, no esperé que me confesaras el hecho así, de manera tan indirecta pero directa ja ja ja, además, me llama la atención la manera en que realizaste el post, luce muy armónico y original :)


gif gracias pizza.gif

Sort:  

jajajajajaja no quería que me descubrieras, discúlpame por comerme tu pizza y hacerlos buscar en toda @colombiaoriginal, tuve que confesar porque la Juez me podía encontrar.

Que bueno que te gusto la forma en la que efectué el post y bueno yo tampoco espere ese resultado de asumir tal verdad.

Muchas gracias estuve unos días pensando como hacer mi entrada y me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36