You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📣COLOMBIA-ORIGINAL BUSCA MODERADOR 👉¡ POSTULATE YA !👈 (MODIFICADO)

in Colombia-Original3 years ago

Hola, mi nombre es Margarita Palomino (@marpa), de nacionalidad colombiana y quiero postularme para ser moderadora en @colombiaoriginal.


videotogif_2021.09.14_11.03.16.gif

Me gustaría ser moderadora de @colombiaoriginal porque por primera vez siento que Colombia tiene un grupo de trabajo que quiere crecer y ayudar a crecer la comunidad y nada mejor que poder ser parte de esto.

Uno de los puntos a favor, es que llevo en la plataforma desde el año 2017, además de que me he caracterizado por publicaciones 100% originales, libres de plagio, siendo un buen referente para los nuevos usuarios de que se puede construir un blog sin necesidad de robar el trabajo ajeno.

También soy la persona indicada para ser moderado, porque he tenido la oportunidad de trabajar en otras comunidades como curadora, así que cuento con la experiencia para hacer este trabajo, además de que me gusta leer y comentar los trabajos de los demás usuarios.

En este momento cuento con una delegación de 2.500 SP hacia la comunidad de @colombiaoriginal y quedan en mi cuenta un excedente de 2.900 aproximadamente (en este instante, ese SP está en un proceso de expiración por otra delegación) , que servirán para seguir el trail y apoyar con esto la votación de la comunidad.

También me gustaría ser moderadora, porque desde ahí, puedo incentivar a los usuarios a que se vinculen a la comunidad y que le dediquen tiempo y amor a sus blogs, para que poco a poco vayan creciendo y construyendo un espacio agradable, que no solo los fortalezca a ellos, sino que fortalezca a @colombiaoriginal, haciendolo un referente para otras comunidades en cuanto a crecimiento y contenido de calidad.

Por último y no menos importante, cuento con el tiempo para dedicarle a la comunidad, además de ser una persona carismática y colaboradora.

Esto y una enorme sonrisa es lo que tengo para ofrecer para ser moderadora de @colombiaoriginal ♥️

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marpa, gracias por postularte y por ayudar con tu delegación a nuestra comunidad, creceremos juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44