Original Power Up Challenge por @marpa (20% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)


videotogif_2021.10.02_00.43.25.gif

Estoy feliz de unirme al Original Power Up Challenge -Semana 7 de @colombiaoriginal con 75 Steem para encender.

Hacer Power Up es importante porque es como una inversión que hacemos para cada uno a largo plazo, ya que a medida que aumentamos nuestro SP, aumenta nuestro voto y es así como podemos dar un mejor reconocimiento a los autores que nos gustan mientras crecemos en Steemit. Si no hacemos Power Up y solo sacamos todo lo que recibimos, jamás creceremos y nos quedaremos como usuarios pequeños con un voto de 0.000001, lo sé, exagero un poco, pero lo hago para incentivarlos a que se unan conmigo a hacer Power Up e invertir algunas de sus ganancias.

Tenía en mi billetera 6,214.401 Steem Power antes del Power Up

Mi billetera antes del Power Up

InShot_20211002_005048601.jpg

Para hacer Power Up vamos a nuestra billetera y damos click en la flecha que aparece al lado de los Steem, ahí aparecerán varias opciones, debemos elegir Power Up, colocar el valor o la cantidad y listo, el proceso estará hecho en unos pocos segundos.

Proceso de Encendido


videotogif_2021.10.02_00.54.21.gif

Al final, mi nuevo Steem Power es de 6,289. 744 espero en la semana llegar a los 6,300. Sé que es poco, pero como siempre les digo, lo importante es ir sumando, cada semana sumar algo que vaya haciendo crecer nuestra cuenta.

Mi billetera después del
Power Up

InShot_20211002_005325959.jpg

Así me despido hoy, con un poco más de Steem Power, feliz de ver crecer mi cuenta, feliz de participar en el Original Power Up de @colombiaoriginal y con ganas de invitar a @mllg y a @aurodivys para que se unan a esta grandiosa comunidad, donde se sentirán como en casa.


IMG_20211002_013026~2.jpg

Créditos Margarita Palomino

Los dibujos fueron elaborados por mi en la aplicación IbisPaint. Las fotografías son mías, tomadas con mi celular Huawei mate 20. Los pantallazos fueron tomados, también por mi, desde mi billetera de Steemit y editadas en Inshot.

Trabajo original para Steemit


IMG-20210930-WA0055.jpg
Gracias a @alanasteemit por este hermoso banner

Sort:  
 3 years ago 

De nada mi querida @marpa, muy contenta que te haya gustado.

Felicitaciones amiga!. Eso es, de a poquito vamos sumando. Yo también estoy pasando a Power Up lo que me cae en recompensas. Hay que estar enfocados en aumentar esos SP. Gracias por darnos el ejemplo.
 3 years ago 

Así es @hmorillo2021, debemos dar el ejemplo :) y ponernos todos juiciosos ha hacer Power Up .
Saludos :)

 3 years ago 

Muchas gracias, tu trabajo es hermoso :)

Felicidades por tu crecimiento, al principio cuando comencé en la plataforma, encendía frecuentemente parte de mis ganancias, pero hubo un declive fuerte y creo que me volví invisible 😃. Espero poder unirme pronto a este reto del poder up. Feliz día.🤗

 3 years ago 

Ánimo @angdavid21, crecer es un proceso largo, donde debemos ser constantes y jamás rendirnos, así que a trabajar para que algún día seamos ballenas je je
Feliz noche :)

Amiga, felicidades por este nuevo Power Up...

Cada día más Fuerte.

Saludos.

 3 years ago 

Pues que yo diga fuerte, fuerte, fuertísima... No, pero vamos para allá je je y eso es lo importante.
Gracias @alejoess

 3 years ago 

Felicidades amiga esta super tu Encendido 🤗🎉

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito bello :) , así es, espero la otra semana encender un poco más je je.

Excelente encendido amiga ya veo que eres muy constante con tus encendidos, te felicito eres un ejemplo a seguir. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65