Mi serie favorita es... (15%para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Llega la muñeca de papel,
a dormir tras la cena comer,
pero una hora después,
su cuerpo no se ve tan bien,
esta rayado esta vez
y ella no responde,
murió de un infarto tal vez.

InShot_20211109_124011254 (1).gif

¿A quien llamaras
para el crimen averiguar?
Los de mi serie favorita serán
y si adivinan,
los diez primeros un (1) Steem se llevarán,
cortesía de marpa,
eso sí, en el concurso de @franyeligonzalez deben participar.

Así es queridos Parceros, hay una serie que suelo nombrar en mis diarios, una serie que siempre veo y cuyos protagonistas, podrían descubrír este crimen macabro contra la muñeca de papel, las 10 primeras personas que acierten con mi serie favorita, se ganarán 1 Steem, solo deben dejar el comentario y listo, recuerden, las 10 primeras personas. También quiero invitarlos al concurso organizado por @franyeligonzalez, ella siempre hace concursos maravillosos, este es sobre su serie favorita, aquí les dejo el link para que participen, estará vigente hasta el 11 de noviembre : https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-cual-es-tu-serie-favorita-15-de-apoyo-a-esta-linda-comunidad


InShot_20211109_130843195.jpg

Créditos
Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot, IbisPaint y Gifmaker.

Trabajo original para Steemit

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZx5bt9nZUhiCzK2qQM6htfcancWoNcPBHkwxCtUtBwne7qsE8btCF7TwVpedwQSr6vkWuwkY3NAc5kD7oRRCaAN9EoW5xtUgVHsopZeHEAUYow.gif

Sort:  
 3 years ago 

Mi serie Favorita es CSI je je je , gracias a quienes participaron de este reto.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga. Creo que los personajes que te pueden ayudar son: María Clara, Carlos y los demás personajes de la serie Enfermeras! o los de La Nieta Elegida

 3 years ago 

Hooola amiga, jajajaja excelente idea, la verdad no sé cual es la serie jajajaja. SALUDOS!!

 3 years ago 

Hola amiga, una historia que tú nombras déjame revisar tus publicaciones jejeje. Quiero saber quién es el asesino jejeje.

Saludos

 3 years ago 

Jo jo jo 🤣🤣

 3 years ago 

#club5050 ♥️♥️

Creo que los indicados para resolver este misterio son los de "La nieta elegida", ya que esta serie es mas de misterio, estrategias, venganza y podrian colaborar a averiguar quien cometio este crimen

 3 years ago 

La tengo en la punta de la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver a ver, tin marin de 2 pingué @marpa jajajajaja

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Ja ja ja 🤣🤣🤣

Saludos parcera. Creo que los que podrian colaborar a descubrir averiguar si fue un infarto o no son los personajes de la serie " Enfermeras".

Como el caso se presenta
parece fuera una secuela
de enfermedades padecidas
en tiempo de primavera.
Pero como yo no soy experto
llamaré a unas estrellas
que actúan en una serie
llamada "Enfermera".
Ellos te dirán seguro
lo que le pasó a Estela,
perdón quise decir Margarita,
tu muñeca bella.

Saludos amiga Margarita, tengo el presentimiento que yo también la llevo, llamaré a Horacio de "CSI" :D

 3 years ago 

Acertaste :) muy bien, es CSI, quienes investigaran este crimen je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49