La decisión que cambió mi vida / Por @marpa

in Colombia-Original2 years ago

La decisión que cambió mi vida

Mi vida era cuadrada, tenía 4 esquinas de forma igualada, de repente empecé a sentir que las puntas me molestaban, cuando dar una vuelta intentaba, es que no es fácil rodar cuando tienes una figura tan extraña, donde cuatro lados iguales te acompañan.


InShot_20220626_184955016.gif

Ante esta situación, una punta me quité rápido y sin compasión, tres lados quedaron en mi cuerpo, que ahora se veía más esbelto, como un triángulo elegante y bello. Los triángulos tampoco giran bien, intente dar vueltas, pero bien no se ve, esta no fue una buena decisión, quizás tres lados no es la solución.


InShot_20220626_190017338.gif

Todo esto no me agrado, debía tomar una gran decisión, las esquinas no debían estar más, en mi vida, ni en mi cuerpo, de manera triangular. Así que me hice bolita, me convertí en una circunferencia gordita, ya no tengo esquinas en mi cuerpo, no llevo líneas rectas ni ángulos perfectos.


InShot_20220626_191602979.gif

Empecé a girar y lo hice de manera sin igual, ahora soy lo que siempre soñé y todo porque este cambio me sentí bien. Esta fue la decisión que cambio mi vida, de cuadrado me convertí en una circunferencia sencilla, ahora giro en todo momento, hasta parece que me mueve el viento, con su aire fresco.


InShot_20220626_192433981.gif

Fin


Esta es mi participación para el concurso de @colombiaoriginal, donde debíamos escribir una historia a partir de un título, aquí les dejo el enlace para que se animen a participar: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-empieza-por-el-titulo-24-steem-repartir. También invitó a participar a mi amiga @alanasteemit y @nahela.

Créditos
Margarita Palomino
Imágenes creadas por mi en la aplicación IbisPaint y editadas en Inshot y IMG2GO. Exclusivo para Steemit

Sort:  

Hola @marpa.

Como siempre traes un contenido único amiga Margarita, cuando leí que era del concurso supe que algo especial se venía, cuando era tan sólo un cuadrado se veía muy triste, cuando comenzó a ser un triángulo y llegó a un circulo su actitud cambió, ya se veía muy feliz :D siempre hay decisiones que cambian nuestra vida para bien, éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
 2 years ago 

Muchas gracias por tu valoración y apoyo amigo ♥️

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Thanks ♥️

Hola amiga esta bien descrito en algún momento de la vida creo que todos caemos en sentirnos de esa manera estancados en el mismo circulo solo cambiando de actitud podemos salir y dar un giro a nuestras vidas claro esta siempre para mejor

 2 years ago 

Así es, cambiando de actitud, un cambio que logrará lo que queremos para nuestras vidas.
Muchas gracias por tu grata visita.
Un abrazo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59