Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original: "Ayuda, me perdí"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

La noche me está hablando, sé que esto parece extraño, pero en realidad está pasando, es una noche de color azulado, oscura y con estrellas que brillan demasiado. Siempre hablo con humanos, algunas veces también lo hago con perros que encuentro a mi paso, otras veces puedo hacerlo con plantas e insectos de color extraño, pero no suelo hacerlo con el cielo, más aún si este está en el computador guardado.


InShot_20220508_181919442.gif

Es que no les he explicado, estoy observando La Noche de Ródano desde un computador prestado, es prestado porque el mío esta guardado y me dio pereza sacarlo. Trato de cambiar de página, pero no se mueve nada, así que digo en voz alta: “Google busca otra imagen que sea menos macabra”, sin embargo, el buscador no entiende, es que no es bilingüe y solo ingles habla. Esto es una enseñanza, debo estudiar otros idiomas para no sentirme de nuevo frustrada, por no poder comunicarme de manera acertada.

La noche me habla, decido acercar mi oreja que está bien lavada, pero no logro entender lo que me dice la noche estrellada, así que más bien me volteo y hago como si nada. Esto hace que la noche se moleste y salga del computador abruptamente, yo me quedó sin movimiento por el miedo, es extraño ver salir algo desde la pantalla que estas viendo. El cielo oscuro me abraza y con fuerza envuelve mi cuerpo como si fuera una manta, luego con cuidado a su puesto regresa y con ella dentro del computador me lleva.


InShot_20220508_182243206.gif

Ahora estoy en un lugar oscuro, ¿será que el universo me capturo por un minuto?, no sé cómo saldré de está, ojalá alguien venga y me salve de la pantalla negra, porque no quiero vivir en la soledad extrema y en un mundo sin color y sin mis perras Iris y Tekila que tanto me alegran.


InShot_20220508_183302005.gif

¿Me escuchan?

¿Alguien me escucha?

¿Hola?

Ay no, ¿ahora que hago?

---

Créditos

Stopmotion y cuento original de Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO.
Exclusivo para Steemit

Sort:  

Hola amiga Margarita.

Siempre me encanta leer tus publicaciones, son muy originales tus historias, intentaré ayudar para sacar a tu yo de muñeca de ese sitio tan oscuro donde se encuentra, ya llegué al rescate para ayudarte, una excelente historia sobre todo tus imágenes son especiales jejeje.

Club5050: Si ✅ 482 Steem retirados / 632 Steem encendidos 08/05/2022
 2 years ago 

Ja ja... Genial, yo sabia que vendrías a mi rescate 💪💪💪 porque solo tu sabes como entrar a la computadora ja ja ja

 2 years ago 

Que maravilla 😍, lo ame cuando lo leí @marpa. Que historia tan abrumador la de la noche oscura salir por el computador.waoooo

 2 years ago 

¿Como he podido perderme tu participación?
Pero bueno, nunca es tarde. Y que agradable poder leer este escrito, que creo te ha sacado de tu zona, pero que tiene aún así tu marca.
Como siempre, 100original querida @marpa.
Tampoco me veo viviendo en un mundo sin color, pero sabes que hay una enfermedad que produce eso? .. sin embargo no hablemos de.ciencia,sino de la.magia que has creado y compartido aquí.

Gracias.

Me super encantó esta historia, que miedo un google que solo hable ingles jajaajaajjaa que pintura tan macabra como ha podido hacer esto, tragarte a un mundo oscuro no no no, tus compañeros no podemos permitir esto, yo no creo que quepa en la pantalla, soy muy grande... pero ya se quien si puede... es pequeña y con el caracter de una rata con epilepsia... @alanasteemit ven que tenemos que ayudar a @marpa a salir de ahi.

 2 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja osea y de paso epiléptica. Esperanooossss @marpa te ayudaremos. Allá le vamos @nahela y yo.

Hola amiga, en verdad disfrute mucho leer y ver esa historia tan maravillosa me encanta cuando la PC te lleva a otra dimensión.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95