Concurso ¿Qué le darías a tu perro de papel? (20% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Tengo un perrito de papel, no sé de donde es, quizás es Made In China también, como los electrodomésticos que en la cocina reposan bien. Mi perrito de papel es liviano, por eso a veces le pongo un lazo, no quiero que salga volando con el viento que hace por estos lados.


InShot_20211113_233151763.gif

Siempre le doy pan, pero él no lo come jamás, lo utiliza para saltar y se acuesta en el a pernoctar, entonces, me pongo a pensar, que podría comer un perro de este material, le cocinó un cupcake de verde tonalidad y se lo come sin pensar.


InShot_20211113_192819382 (1).gif

Tener un perro de papel es normal, seguramente en sus casas alguno tendrán y me gustaría saber, qué les dan, o si dejan que ellos vayan a cazar. Si crees que en tu casa uno de estos no hay, piensa bien y verás que por ahí uno encontraras, porque la imaginación todo lo puede lograr.


InShot_20211113_190717955.gif

Y eso es lo que quiero saber, con que alimentarían a su perro de papel, también podrían un gato tener, incluso un dinosaurio también podría ser. Las entradas más originales premios ganarán, eso sí, todos obtendrán un perro de papel para siempre llevar.


InShot_20211113_195657287.gif

  • La publicación debe hacerse en la comunidad #Colombia-Original.
  • Este concurso estará vigente desde hoy 13 de noviembre hasta el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 12 de la noche.
  • Debe ser una entrada original, nada que sea copiado y pegado, cero plagio.
  • Usar la etiqueta #steemexclusive.
  • También puedes usar la etiqueta #club5050, si y solo si estas cumpliendo con las reglas de esta iniciativa, sino, preferible que no hagas uso de ella, igual podrás participar.
  • La publicación debe estar escrita en español.
  • Tienes que estar verificado como Parcero en la comunidad @colombiaoriginal, si aún no lo has hecho lee este Link
  • Colocar el 15% de beneficiario para @colombiaoriginal.
  • Dejar el link de tu publicación en los comentarios.


InShot_20211113_195844675.gif
1 Puesto 10 Steem
2 Puesto 5 Steem
3 Puesto 5 Steem
4 Puesto 5 Steem

Este concurso es para que se inventen cosas, para que no tengan miedo de escribir, para que despierten su imaginación. Un perro de papel puede comer cualquier cosa por ilógica que les parezca, eso es lo mágico de los cuentos, en ellos todo es posible y estaré feliz de leer sus entradas.

Créditos
Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot, IbisPaint, img2go.

Trabajo original para Steemit

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZx5bt9nZUhiCzK2qQM6htfcancWoNcPBHkwxCtUtBwne7qsE8btCF7TwVpedwQSr6vkWuwkY3NAc5kD7oRRCaAN9EoW5xtUgVHsopZeHEAUYow.gif

Sort:  

Saludos amiga, apenas viendo esto. Me alegra encontrarte. Cómo sigue Tequila???

 3 years ago 

Hoooolaaa querida amiga, como siempre UN CONCURSO SUPER ORIGINAL, jejeje menos mal mi Benji no es de papel jajajaja... Saludos y éxitos!! :)

image.png

 3 years ago 

Ja ja ja menos mal Benji es de verdad verdad ♥️♥️

Buen concurso para explotar lo conocimientos y usar la imaginación. Saludos mucha creatividad.

 3 years ago 

Así es, aquí mi que quiero es que no tengan miedo de inventar, de crear, así que estas muy invitado a participar.

 3 years ago 

Hola amiga @marpa, me encanto este concurso, a mi me gustan mucho los animales en especial los perritos, y es muy bonito abrir un espacio para hablar de ellos... Saludos

 3 years ago 

Así es, más aún cuando podemos crear nuestro perrito de papel o el animal que quieras je je.
Espero ver tu entrada pronto 😁

 3 years ago 

Así es amiga si quisiera me gustó mucho ese concurso a mi me encanta mucho los perros..

Hahahahaha .... Muy creativo concurso... Es una locura que pondrá nuestra imaginación a volar. 😂😂😂

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 14th Nov 2021 – Win 2600+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias 😁

You are welcome @marpa 👍

Many successes for your contest!

Que bonito concurso me encantaria participar y echar bolar mi imaginación con algún animalito de papel..Suerte a los participantes

 3 years ago 

Muchas gracias y espero que te animes a participar 😁😁

Hola amiga que concurso tan imaginario!!! me encantaría dar rienda suelta a mi imaginación y crear una mascotica como tu perro de papel...me pondré en marcha para hacer mi entrada al concurso y participar.....saludos

 3 years ago 

Acá estaré esperando tu entrada, en los cuentos y en la imaginación todo es posible, hasta una mascota de papel je je.

Un perrito de papel, a ver a veeeer, musa petpaper ven a mi. Me encanta este concurso tanto como el de la pizza. Tu enfoque de concursos es muy @marpa y eso me engancha. Genial marca personal!! Abrazos amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49