Manualidades / “Te enseño a realizar mini guirnaldas navideñas para adornar nuestro hogar” / Una Vida Mejor con Steemit / 18 - 10 - 2021 / Por @maro62

in Colombia-Original3 years ago
Hola mis queridos parceros de esta hermosa comunidad... Muchas Bendiciones. Hoy estoy contenta porque vengo a compartirles mi primera publicación dentro de Colombia-original, me encantan las manualidades y recientemente vi que se actualizaron las reglas de la comunidad en cuanto a este tema, gracias por incluirnos y pensar en nosotros.

Como se acerca el más más bonito del año, estoy ya preparando y haciendo algunos adornos navideños, quiero compartirlos con todos ustedes y poder enseñarles a realizarlos ya que son hermosos y sencillos, me encanta la Navidad y me gusta adornar mi casa desde la entrada hasta la puerta del solar. jajaja...
Por eso transformo todo las cositas que consigo para hacer adornitos. y busca que busca, conseguí unos pequeños aros de madera que eran de un cortinero antiguo y se me ocurrió hacer unas mini guirnaldas navideñas.


image.png
Mis creaciones. Guirnaldas navideñas para adornar el hogar. @maro62. Falcón-Venezuela, Octubre 2021

Para ello, utilice los siguientes materiales:

1.- Aros de madera (pequeños).
2.- Alambre para manualidades (dorado y verde).
3.- Cintas y cordones en colores navideños.
4.- Tijeras.
5.- Lentejuelas y adornitos navideños pequeños.
6.- Silicón frío.


image.png
Materiales utilizados. @maro62. Falcón-Venezuela, Octubre 2021

Pasos para la elaboración:


image.png
En la elaboracion de las guirnaldas. @maro62. Falcón-Venezuela, Octubre 2021

1.- Forrar los aros de madera con tela de color rojo o con cintas doradas.

2.- Pegar las lentejuelas.

3.- Hacer el lacito y ponerlo en la parte de arriba o abajo como prefieran.


image.png
En el proceso de @maro62. Falcón-Venezuela, Octubre 2021

Diferentes formas de usos para darle a estos adornitos hermosos:

1.- Sirven para recoger las cortinas, en este caso, le puse las cintas para poder atar las cortinas.

2.- Si le colocamos un pedacito de acero en la parte de atrás, podemos adornar la nevera.

3.- También podemos colgarlas en nuestro árbol navideño, en mi caso estoy almacenándolas para adornar mi arbolito.

image.png

image.png


Miren que fácil y bonitos quedaron... solo hay que tener las ganas y un poco de imaginación.

Ya estoy haciendo otros adornos, pronto se los mostraré. Saludos a todos mis queridos parceros, y que Dios bendiga sus vidas.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Samsung J2 PRIME.

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, un placer saludarte. Me encanta la navidad y los adornos navideños y ud lo hace ver tan fácil de hacer, quedaron muy lindos.

Amiga la invitó a usar la etiqueta del club5050 la cuál ayudara a crecer tú Steem Power.

Saludos

Hola amigo parcero..gracias POR la invitacion

Guapo amiga que bonito yo me la paso viendo en facebook publicaciones que ponen de manualidades ví unas en foami bellísimas. Está muy chévere tu post

Asi es amiga..gracias..saludos

Que bonitas le quedaron sra Rosa, ud siempre con su creatividad, es bueno que nos enseñe a hacer nuestros adornos navideños y así nos ahorramos un dinero. Gracias por compartir ese paso a paso para realizar guirnaldas para nuestro hogar. Un abrazo

Gracias amiga..siempre es bueno aprender a realizar estas cositas y asi se ahorra y embellecemos nuestro hogar

Que lindas amiga; me gustó el paso a paso! Saludos 🤗

Gracias amiga..si faciles de hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60