The Diary Game Season 3 - 21/11/21 Un Domingo maravilloso y divertido en familia.🙏💖🎄 #club5050. 15% para ColombiaOriginal

in Colombia-Original3 years ago

Mi querido diario, hoy amanezco agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer, y por regalarme tantos momentos hermosos al lado de los míos. Te cuento mi día.

Llego la Navidad.

En la mañana desperté temprano y arregle un poco la casa, están pintando así que está hecha un desastre, luego de desayunar, mis ricos panes rellenos de jamón y queso crema, me puse a hacer las tareas y a ayudar a Mica con las tareas. Esperábamos a papá que debía llegar de viaje.

Mis panes ricos.

Muy pronto se hizo mediodía, empecé a cocinar la sopa de Micela y al poco rato llego mi esposo, Micaela feliz porque ya papá estaba en casa, mi esposo trajo unas carnes de hamburguesas y panes así que no lo pensamos mucho y nuestro almuerzo fueron unas geniales hamburguesas.

Almuerzo.

Feliz con este almuerzo.

Después de comer, disfrute de un detallito que me trajo mi esposo, un delicioso chocolate, y luego nos acostamos un rato, al despertar, nos alistamos para salir un rato con Micaela, fuimos al centro comercial, todo estaba muy bonito decorado de navidad, le tomamos foto a Micaela en cada rincones de navidad jaja.

Navidad

Luego fuimos a la feria de comida para cenar, comimos unos ricos pinchos, con arepitas fritas y ensalada, demasiado rico, después de comer llevamos a Micaela a un parque nuevo, la paso genial. Después de jugar un buen rato, volvimos a casa, ya e había hecho tarde, llegamos a casa mas o menos a la 9 pm, nos aseamos, dimos gracias a Dios por este bello día, y a descansar.

Cena rica.

Micaela la paso genial

Después de jugar un buen rato, volvimos a casa, ya e había hecho tarde, llegamos a casa mas o menos a la 9 pm, nos aseamos, dimos gracias a Dios por este bello día, y a descansar.


Así estuvo este día maravilloso querido amigo, nos vemos pronto.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para #ColombiaOriginal, aportando a su crecimiento.💖

Sort:  

Saludos bella que buen día, hermosa Micaela Dios la bendiga, excelente fotos navideñas.

El almuerzo súper especial mmm.

Hola amiga, gracias, un día genial, gracias dios. Saludos.🙏🤗

 3 years ago 

Las fotos que espectaculares y el menú ni se diga, todo gourmet. te felicito un hermosos diario has compartido con nosotros.

BANNER ALANA.png

Hola amiga, gracias por el apoyo, Saludos y bendiciones.🙏

Excelente día.... Todo maravilloso y tu almuerzo genial Mi favorito.
Y la modelo de las fotos Preciosa 🥰🥰🥰🥰🤩🤩🤩Dios la bendiga.

Amén amiga, gracias por el apoyo. 🙏.

Quedé loca con lo grande que está Mica 😍 y me encantó el cambio de planes del almuerzo, yo también hubiera preferido las hamburguesas jajaja saludos mi bella 💖

Jajajaj si, esta inmensa, Las hamburguesas son perfectas a cualquier hora jajajja. Saludos y bendiciones amiga.🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52