ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 7 by @marivic10 💪🏼🎉

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos los parceros de @Colombia-Original, quiero comenzar mi actividad en esta gran comunidad, participando en este genial concurso ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 7, y aprovecho de hacer mi acostumbrado encendido los 01 de cada mes. Para poder hacer Power Up todos los 01 de cada mes, debemos organizarnos muy bien, tratar de publicar cada día para poder obtener recompensas, y así poder invertir para nuestro Power Up, al igual que participar en tantos concursos podamos, dando lo mejor en cada trabajo, y así poder ganar steem.

Definitivamente, uno de los mejores caminos para crecer en #steemit es realizando este increíble power up, con este encendido mensual, y también podemos hacerlo entre semana, logramos que nuestra cuenta se haga más fuerte, crecemos, nuestros SP aumentan y con esto también aumentan las posibilidades de obtener buenas recompensas, y a parte de esto brindamos un gran apoyo a nuestra querida plataforma, creo que si nos organizamos podemos logar hacer power up todos los meses, con constancia y dedicación podemos lograr fortalecer nuestra cuenta y mucho más.

En algunas de mis publicaciones de encendido, he aprovechado para dar algunos consejos, que he recibido de moderadores y amigos mas avanzados en esta gran familia, y de verdad me han ayudado muchísimo, me complace compartirlo con todos:

  • Lo primero, crear siempre contenido original y de buena calidad, para poder obtener buenos resultados(recompensas).

  • Una vez que obtienes tu recompensa, cuando la cobres, recomiendan guardar algo de esta para invertirla haciendo power up, y poder seguir creciendo.

  • Además de esto, debemos hacer comunidad, ¿Qué quiere decir esto?, debemos comentar la publicaciones de nuestros compañeros, comentarios positivos y motivadores, apoyar con votos, por lo menos 10 votos diarios, hacer criticas constructivas, es decir que los ayuden a dar un paso adelante y puedan avanzar.

  • No es fácil conseguir muchos votos de los curadores, así que, deben seguir intentando, también hay muchas opciones de concursos, en todas las comunidades, el equipo de moderadores trabajan muy duro para crear todo tipo de iniciativa con las que podemos ganar steem, y también menciones a cuentas en auge y obtener recompensas, así que, a trabajar queridos amigos sigamos adelante, no se desanimen.


Ahora vamos con mi Power Up 01/10/21

Antes de invertir partes de mis ahorros para comprar los steem que faltaban, y poder hacer mi encendido.

Invirtiendo 2 Sbd, parte de mis ahorros, para llegar a la cantidad necesaria de steem.

Inversión confirmada.

Power Up 01/10/21

Power Up confirmado

Después de hacer mi Power Up, mi SP aumento a 651.058💪🏼🙏

Luego de hacer mi Power Up con 50 steem, mi SP aumento de 598.052 a 651.058, para mi ha sido un gran reto, tratar de hacer crecer mi cuenta, y este logro es especial, para muchos parecerá poco, pero para mi estar casi sobrepasando los 600 SP es bastante, y sigo adelante💪🏼👏✨

Encantada de compartir mi pequeño crecimiento con todos ustedes, esperando que todos podamos alcázar las metas trazadas en steemit, tengo fe en Dios que así será.🙏

Quisiera invitar a mis amigos: @angelicarb, @roxy06, a que participen en este genial concurso, donde haciendo Power Up podrás hace crecer tu cuenta y además podrás recibir recompensas.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para ColombiaOriginal, aportando a su crecimiento.💖

Sort:  

Saludos @marivic10! Excelentes tips de crecimiento en la plataforma #steemit, me alegro que compartas tus conocimientos. Cambiar nuestros ahorros para tener más Power Up es súper importante para fortalecer nuestra cuenta. Éxitos ✨

#affable #venezuela

Hola amiga, así es, invertir en pro al crecimiento de nuestra cuentas, es muy importante. Saludos, y bendiciones, gracias por el apoyo.

image.png

Hola @marivic10 excelente trabajo, tienes toda la razón hacer encendido es lo mejor que podemos efectuar para fortalecer nuestra cuenta.

Felicidades.

Hola @alejoess, gracias por tu comentario. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga, excelente, poco a poco vamos creciendo. Gracias por unirte a esta gran iniciativa!!

Hola amiga, así es, poco a poco, con constancia y dedicación, vamos logrando nuestras metas, encantada de participar. Gracias por el apoyo. Bendiciones.🙏

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu participación en el Power Up, suerte en el concurso...

Gracias amiga, éxitos para ti también. Bendiciones.

Buen encendido amiga, suerte en el concurso.

Gracias amiga, saludos.

Muchas Gracias @marivic10 por la colocación del Beneficiario para apoyar el crecimiento de la comunidad.
Y felicidades por ese voto recibido.

Gracias a ustedes por crear estas iniciativas tan geniales, fue todo un gusto participar. 💖🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47