🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE - Semana 10- by @marivic10- Encendiendo 88 Steem 🔥💪🏼🚀 mas cerca de los 1000 SP- CLUB5050. 15% para Colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos los parceros de @Colombia-Original, que gusto estar de vuelta, y participar en este genial concurso, además oficialmente aprovecho para unirme al #club5050, me llena de alegría poder contribuir al crecimiento y fortalecimiento de esta gran plataforma, y a la de mi cuenta a través de esta gran iniciativa.

Siempre he pensado que uno de los mejores caminos para crecer en #steemit es realizando los 01 de cada mes Power Up, y también podemos hacerlo entre semana, ahora tenemos esta iniciativa del club5050 con la que vamos a lograr aun más rápido el crecimiento de nuestra cuenta, además, también nos va a ayudar a estar pendientes y tener conocimiento de nuestras ganancias. Que nuestra cuenta se haga más fuerte, nos trae muchos beneficios, nuestros SP aumentan y con esto también aumentan las posibilidades de obtener recompensas, con mucha organización y apoyando esta iniciativa, con la misma constancia y dedicación de siempre estoy segura de que podremos lograr grandes cosas para nuestro beneficio y para el beneficio de la plataforma

Antes de unirme al club, y hacer mi Power Up, les comparto un capture con las ganancias en mis últimos 7 días, las cuales fueron, 0.93 SBD, la mitad de las misma serían 0.465 SBD, los cuales invertí en el mercado y obtuve 5.615 Steem, antes de hacer la compra contaba con 83.27 Steem en mi billetera, luego de hacer la compra con mis SBD, mis Steem aumentaron a 88.893, con los cuales hare mi Powre Up.

Power Up

Normalmente invierto parte de mis ganancias para comprar Steem y así poder hacer mis acostumbrados Power Up, entonces a estos Steem
les sume la cantidad de Steem que obtuve al invertir la mitad de mis ganancias en los últimos 7 días, y hoy encenderé 88 Steem.

Antes de hacer Power Up

Después de hacer Power Up

Después de hacer Power Up, mis SP aumentaron a 834.894, cada día estoy más cerca de alcanzar os 1000 SP, y eso me llena de satisfacción, espero poder seguir trabajando duro para poder ver buenos resultados.


Esta fue mi participación en este genial concurso, donde todos salimos ganando, aprovecho para invitar a unirse a esta gran comunidad, a mis amigos, @melor9, @diegopadilla, @yakelin11.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para ColombiaOriginal, aportando a su crecimiento.💖

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @marivic10 por tu nuevo Power Up, debemos hacer esto constantemente y como dices, es bueno unirse al club5050 para crecer más rápidamente ya que esto nos motiva a encender de manera continua y así mismo ir viendo el crecimiento de nuestras cuentas.
Muchas gracias por compartir y que vengan más Power Up


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias por el apoyo amiga, así es, ahora tenemos la oportunidad de crecer más rápido. Saludos.🙏

Saludos amiga que bueno que estés animada a formar parte del club5050.

Poco a poco se llega lejos y esta es una excelente iniciativa de crecer en steemit te felicito.

Bendiciones.

#venezuela

Hola amiga, así es, poco a poco, con más dedicación que nunca, gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones.🙏

Excelente encendido amiga 🔥🚀 mucha suerte en el concurso y bienvenida al club 😃

Gracias amiga, poco a poco vamos creciendo. Abrazos.🙏

Eso amiga, bendiciones para ti en este camino de crecimiento.

Saludos y nuevamente éxitos para ti.

Gracias amigo por tus buenos deseos, amén. Éxitos para ti también. Saludos.

Gran encendido parcera, cada vez más cerca de los 1000 SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65