ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 1 - 01/01/22. by @marivic10

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Feliz año mis amigos, deseo que este nuevo año venga cargado de cosa buenas, salud y muchas bendiciones, como ya es costumbre todos los 01 de cada mes realizo Power Up, y hoy es todo un gusto hacerlo en esta gran comunidad @Colombia-Original a través del ORIGINAL POWER UP CHALLENGE.

Hacer Power Up, nos trae muchos beneficios, nuestros SP aumentan y con esto también aumentan las posibilidades de poder apoyar con más peso a nuestros compañeros, y a las comunidades en las que hacemos vida normalmente, además de conseguir mejores recompensas, es importante mantener la constancia, y saber organizarse para poder hacer power up, no soslo los01 de cada mes sino también entre semana y asi podremos lograr grandes cosas para nuestro beneficio y para el beneficio de la plataforma.

Hoy esty muy contenta de poder encender 102 steem, los cuales los fui reuniendo con cada recompensa que he recibido, hoy cambie en el mercado interno de mi cuenta los abd que me faltaban para poder competar los steem y así poder hacer mi encendido. Les muestro.

Antes de hacer Power Up

Con mis Steem completos

Power Up

Después de hacer el Power Up

Con este encendido mis SP aumentarón a 1,309.520, de los cuales 802 esta delegados a las comunidades en las que me desenvuelvo, poco a poco mi cuenta sigue creciendo, y reitor mi compromiso ahora con el club75, o que me motiva a seguir trabajando.


Esta fue mi participación en esta genial iniciativa, les agradezco a todos por leer y apoyar mis post, lo valoro mucho, quiero aprovechar para invitar a las amigas: @ferrerloz , @dasudi , a que se unan a esta gran iniciativa.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para #ColombiaOriginal , aportando a su crecimiento.💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, feliz año 2022. Que gran inicio de año haciendo ese excelente Powerup te felicito por tú crecimiento.

Saludos

Hola amigo, feliz año. gracias,poco a poco seguimos avanzando. Saludos y bendiciones.🙏

 3 years ago 

Felicidades, un buen encendido. Que bien !

Hola gracias. Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @marivic10, debes tener un post activo en la comunidad para recibir tu voto booming de premio por ganar el challenge semana 1.

Hola amiga, ok, si es verdad, se me habia pasado eso, todavía tendré chance?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46