The diary game.24/08/2024. Bendiciones, oportunidades a la vista.

in Colombia-Originallast month

IMG_20240824_190152.jpg

Disfrutando de un bello atardecer.


Epalee, sigo aquí en el lugar de siempre, donde soy feliz porque cada día tengo un motivo para sonreir, desde la bendición de despertar a un nuevo día, ahora con terraza abierta puedo disfrutar de la brisa matutina y la salida del sol a lo lejos pero que me transmite energía.

Aún le falta a la terraza pero espero poco a poco ir arreglando lo que falta, me gustaría colocarle techo, por ahora tiene un pequeño alero que cubre la puerta y ventana, en días pasados llovió fuerte en la madrugada y cuando eso sucede toca sacar el agua y es super incómodo pero del resto una maravilla.


IMG_20240824_180125.jpg

Amanecer visto desde casa.


El sólo hecho de ver los tanques me genera alivio, esta terraza nos ha facilitado la vida, la cocina quedó super ventilada sin embargo el calor sigue intenso y aunado a las suspensiones del servicio eléctrico genera incomodidad, aprovecho de salir a caminar, bajo el resguardo de los cocoteros el ambiente mejora.

Al ser sábado la gente se anima a reunirse en familia, desde temprano chicos jugando en la playa, alborotan el lugar mientrás adultos preparan todo para la parrilla o sancocho, se pasa un rato ameno, diferente y es que el mar lucía esplendido.

IMG_20240824_113936.jpg

Chicos en la playa.


Mi hija Sammy quiere que la acompañe a la playa pero el problema es que se levanta super tarde y wow el sol, el calor, resultan agotadores, espero se levante más temprano, la pasamos muy bien juntas. Mis hijos adolescentes tienen personalidades muy distintas pero son muy nobles y cariñosos.

Mi hijo quizás retome el blog aprovechando aún las vacaciones escolares, hemos conversado sobre ello, lo animo a retomarlo, espero que si, Steemit es una gran oportunidad en especial para los jóvenes.

IMG_20240824_114340.jpg

Bello mar en El Tirano.


Para mis hijos fue la gran novedad, mejoraron su redacción, aprendieron sobre fotografía y mucho más, hicieron amigos de su edad, fue una gran motivación la etapa vivida como pequeños bloggers en Crypto.Kids.

Cuando expresaron que no querian continuar, lo entendí, pues eran pequeños y simplemente experimentaron algo nuevo y se aburrieron. Ahora son adolescentes, es un gran cambio.

Sin embargo como representante me gusta estar al pendiente, orientando, supervisando, que tengan sus blogs y ahorren a futuro es una gran oportunidad pero todo bajo un límite establecido pues aún son menores de edad. Cuando inician clases estoy muy al pendiente de que se concentren en sus estudios para mi es prioridad.

IMG_20240824_183729_1.jpg

Hermoso atardecer desde mi casita.


El resto del día estuve ocupada en quehaceres, terminando tareas laborales para luego enviar por correo, un tiempo para Steemit que nunca falta. En la tarde-noche disfruté de un atardecer bellisimo desde la terraza que mejor manera para finalizar este día. Gracias por estar, hasta pronto.

Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif


Sort:  


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Muchas gracias curador por apoyar este contenido, feliz día.

"Hola @marito74! 🌴👋 Your post is like a refreshing breeze on a hot day - it's so lovely to see you enjoying life in El Tirano, Isla de Margarita! 😊 The photos of your beautiful home and the stunning views are simply breathtaking. It's great that you're creating content with your kids during their vacations - I'm sure they'll cherish these memories forever! 💕 Your family's adventures sound like a dream come true. 🌊❤️ Have you tried any new recipes or activities since your last post? Would love to hear about them! 😄 Keep sharing, and don't forget to tag me in your future posts - I'm always excited to see what's new with you! 💬 And, of course, don't miss the opportunity to vote for our witness xpilar.witness by going to https://steemitwallet.com/~witnesses. Your support means the world to us, and it will help us keep contributing to the Steem community's growth and success. ¡Muchas gracias! 👏"

 28 days ago 

Hello, I am glad that you value my content, and that you like it. It's not a bad idea to share a recipe here, it's been a while since I've done it, thanks for the suggestion haha.

I have already voted for you as a witness.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias, steem on!

Hola amiga
Cada día es un motivo de sonreír y de agradecer a Dios por sus bendiciones.
A mí hija le sucede lo mismo, el ajetreo de los estudios hizo que abandonara STEEMIT sin embargo en estos momentos lo va a retomar es una gran oportunidad para ellos.
Me alegra que estés arreglando tu hogar, pronto todo será más bonito y cómodo, ya no tendrás que sacar agua cuando llueve 🤭
Exitos

 last month 

Hola amiga, oye que bien, siempre resulta util y entretenido mientrás lo disfruten, chamos al fin a veces deciden pausar y bueno hay que respetarles eso. Y si vale gracias a dios he podido ir arreglando poco a poco.

Hola mami! Steemit nos ha brindado una gran oportunidad para mejorar nuestra redacción y ortografía, la verdad es que mejoré muchísimo desde que estoy en la plataforma y lo agradezco mucho, aún sigo aprendiendo cada día.

La playa está hermosa, cada quien es diferente, con este calor me provoca es ir a la playa, pero ni modo, tocó hacer el sacrificio de levantarse temprano -.-'' Los atardeceres desde la terraza son bellos, ahora no puedo evitar salir todas las tardes a fotografiarlos.

Saludos.

 last month 

Me encanta leer esto, sé que es sincero y se observa. Ay hija debe ser temprano, al avanzar el día el calor es agobiante.Seguro aprovechas ese tiempo, no lo dudo jaja.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hi! Thanks for your support, happy day!

 last month 

Hola amiga. Tu humor y alegría de disfrutar la vida es contagiosa y ahora, con esa hermosa terraza puedes sentir la brisa cálida y fresca en tu piel, así como contemplar ese sol radiante de la mañana. Sin duda, todo eso implica bendiciones de lo alto, que debes agradecer con una sonrisa en la cara.

Felices tardes.

 last month 

Eyy por supuesto, aún falta amigo pero bueno poco a poco vamos haciendo las cosas, sonreir se me hace fácil jaja, bendiciones.

 last month 

Querida Marito estoy enamorada de tu terraza, las vistas desde ahí son sencillamente espectaculares.
Que bueno que tu hijo esté reconsiderando volver a Steemit, es una forma de ahorro muy particular y que ayuda mucho para planes futuros. Mi hija va y viene jejejej, cuando se anima comparte su arte y cuando se aburre ya deja el asunto quieto por un rato, yo la voy llevando con ese tema jejejeje.

Bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last month 

Hola, oye vale si, es pequeña pero tiene esa ventaja de poder apreciar el atardecer, salida del sol muy lindas. Los chamos bueno..ya sabes como son pero no importa la cantidad de publicaciones chevre que disfruten hacerlas.

Todos los días sale el Sol y resulta una bendición verlo salir al amanecer, es un ciclo más de vida y otra oportunidad para hacer las cosas cada día mejor.

Steemit representa una alternativa que puede generar algo de ingresos para los jóvenes, es una oportunidad para desarrollar su creatividad y expresar sus talentos.

Gracias por compartir.
¡Un fuerte abrazo!

 last month 

Hola amigo, si señor una estupenda oportunidad, espero que en algún momento mi hijo se anime.Saludos por casa y feliz día.

Saludos amiga Steemit es un gran apoyo a mi también me ha servido mucho para aprender desde escribir hasta usar la computadora que antes me daba miedo mi hija siempre que me ve en la computadora me pregunta que si ella también puede hacer lo que yo hago y le digo que todavía está muy pequeña

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51