The diary game. 12/04/2024. ¡Viernes dinámico!

in Colombia-Original19 days ago

IMG_20240412_104357.jpg

Caminata por los acantilados.


Me gustan los días soleados, aún cuando pueda ser sofocante el calor al avanzar el día, pero ese brillante sol me llena de energía y buena vibra, así como el café matutino, prueba superada, buenos días Steemit.

Ayer viernes fue un día dinámico, de esos que me ponen a correr pero que me dejan satisfacciones, temprano guindé un contenido en mi blog en Steemit, mis vivencias en una de mis comunidades favoritas, Colombia Original.

Me dediqué a mis otras opciones laborales desde casa, tenía pendiente entregar un informe así que traté de hacerlo lo mejor posible para enviarlo por correo, ¿mis hijos? en el liceo desde temprano. Soy como el gallo me levanto tempranito, la mañana rinde.

IMG_20240412_103553.jpg

Esto no tiene precio.


Junto a mi esposo llegué hasta los acantilados en el puerto, me encanta esta vista, me dió gusto ver más limpia el área, siempre hay quienes incurren en malos hábitos y ensucian pero nada se resuelve de la noche a la mañana, poco a poco vamos mejorando.

Me gustan los acantilados, ver como choca el mar contra ellos, estos forman un muro contra el impetuoso mar, siempre se forman pequeñas pozas entre las piedras, recuerdo de niña jugar aquí, hay pececitos en estas y caracolitos, es increible como podemos transportarnos.

IMG_20240412_103726.jpg

Recordar es vivir.


Continué mi caminata por la playa, algunos conocidos bromeban en el camino al vernos tomar fotos, le decían a mi esposo:" Puedes tomar fotos patrón pero nos das 1 dolita", son bromas pero tratamos de ser cuuidadosos y siempre pedimos permiso para tomar algunas fotos o ser muy disimulados al respecto.

En casa quehaceres, preparé una rica pasta corta con carne, tomé mi siesta para reponer energías y así poder trabajar en la noche sin que me dé tanto sueño, hay que sobrevivir en este país generando ingresos extras por aquí y por allá.

IMG_20240412_083845_1.jpg

Lindo Tico.


Tuvimos la visita de una amiga de mi hija, quien trajo a su gatito, tuvimos que meter a Azbache en la habitación pues el odia a los gatos y por supuesto desde allí hizo todo el ruido posible por lo que la jovencita no tardó mucho tiempo.

En la noche estuve ocupada con mis actividades, me acosté tarde. Esto fue lo más destacado de mi día, gracias por estar, hasta pronto.

Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 19 days ago 

Hello, thanks for your support.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiga que hermoso estar y contemplar el mar. Si es cierto la mañana como que nos rinde y se siente bien tener el resto del día para otras actividades.

La gatica se ve muy linda y tierna, pobre azabache molesta por la visita-.

La noche la usaste para trabajar y dormiste tarde, pero espero hayas podido descansar muy bien .

Saludos.

 18 days ago 

Hola amiga, soy tempranera mana, madre, esposa siempre tengo algo que hacer, en el diario sólo destaco aspectos resaltantes, no todo. Pero siempre ando ocupada ,esas caminatas, eas salidas son importantes para mi equilibrio mental jajs, me acuesto tarde pero por lo general tengo siestas largas vespertinas.

Loading...

Hermoso paisaje, y aunque tu día estuvo muy movido, lo compensaste con ese paseo maravilloso.
Felicitaciones por mostrarnos tan lindos paisajes del que nos sentimos plenamente orgullosos.
Un abrazo grande.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @dove11

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74