You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 01-07-2024 | Una día pésimo de mucho malestar y sin ánimos de nada

in Colombia-Original26 days ago

Amiga ese virus está afectando a más de uno, por acá los vecinos, mis sobrinos están super griposos y los sintomas tremendos. Espero ya te sientas mejor.

Oye vale y que le pasó a la maestra, tanta broma y al final un fiasco pero bueno chevre que el papá le envie el dinero y así se compra algo de su agrado.

Que tengas un día más saludable amiga, un abrazo virtual.

Sort:  
 25 days ago 

Saludos amiga espero estés bien hay si yo quedé súper decepcionada primero porque ya me parecía mucho 48$ para que estuvieran después pidiendo para cosas que según iban ahí en precio hay quienes 20$ más no les parece mucho pero en mi caso es difícil además debieron ser serios como en la escuela de Aarón lo que quedó eso fue lo que dieron y no hubo problemas, amiga gracias a Dios estoy mejor gracias por estar al pendiente un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74