You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 25/06/2024. Haciendo una lámina que me encargaron.

in Colombia-Original2 months ago

Hola amigo, oye vale ese arte tiene valor, me gusta eso, aquí veo muchachos que también venden su arte, son buscados para hacer estos trabajos y es un inicio pues. La lámina quedó muy linda, te felicito, muy importante esa satisfacción del cliente. Y me hizo gracia Tom, esos mininos son una cosa seria, pero hay que ponerle freno para que no te destruya más pinceles, alejarlos de el jaja.

Sort:  

Bueno ojalá que lleguen más personas para que le haga láminas así siempre voy a tener plata en mi cuenta y más personas van a conocer mis dibujos.

Tom es muy traviesa muchas veces me ha dañado las tareas del liceo si las dejo en el mueble.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Seguro que si,ya verás,a medida que esos clientes quedan satisfechos serán tu mejor promoción 😃👍

Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54