You are viewing a single comment's thread from:

RE: El impacto silencioso de los plásticos | Cambios en colombia y su efecto en nuestra salud

in Colombia-Original24 days ago

Hola, un tema importante sin duda y que cuando lo vi me dije seguro me quedará algo bueno aquí , no me equivoqué, un tema de reflexión, vemos como si bien avanzar ha significado mejoras en la vida cotidiana, precisamente esa tecnología nos ha dañado y ha acortado nuestro tiempo de vida, imaginese la cantidad de sustancias que consumimos a diario, nos estamos matando.

Estupendo que el mundo , los gobiernos, asuman esta posición en pro del bienestar mundial, el plástico tarda tanto en descomponerse y hay tanto en este mundo pero por el bien de las futuras generaciones son importantes estos debates, buscando ese cambio de actitud, quizás ud piense que es poco su aporte pero en realidad es muy significativo usar este medio para generar consciencia y reflexión en otros me parece un gran paso que otros debemos seguir.

PD: Excelente el video y la información.

Sort:  
 23 days ago 

Es un cambio que no sólo debe ser consideradod por lo negocios, sino porque quienes compramos, que al final somos todos. Nos corresponde poner más d enuestra parte para el cuidado del ambiente, y esto, a pesar de que parece un paso de poco peso, a largo plazo pudiero significar un gran paso.

Muchas gracias por comentar y por el comentario. Me agrada saber que le gustó el video. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20