You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hábitos vacíos y cómo estos te consumen el tiempo

in Colombia-Original2 months ago

Excelentes consejos doctor, leyendo recordé que tuve una época en la que adoraba el facebook, aún tengo muchos albums fotográficos pues me encanta tomar fotos, es más uno de estos parece más de mis hijos que mío pues mi intención era comunicarme con mi familia en otros estados y fuera del páis, que no se perdieran momentos de mis hijos.

Pero observé que muchas personas guindaban fotos de lo más mínimo que hacían, perdieron la privacidad, se volvía como una adicción, vivían en eso todo el día. Cuanto tiempo valioso se puede perder imaginese, sin ni siquiera monetizar que barbaridad.

Invertir nuestro tiempo adecuadamente en cosas de provecho es lo ideal, no significa que el face sea malo sólo que deben usarlo bien. Sumar y sumar en positivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59