You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 17 de Junio 2.024/Diario 574/Un diario de agradecimiento para mi comunidad.

in Colombia-Original27 days ago

Que bello gesto el de la comunidad y este programa tan bonito, me encanta leer este contenido y espero lo lean muchas personas porque son acciones de comunidades para ayudar a otros con su salud y vale la pena destacarlo.

Me alegra esté en recuperación y vale que pasó allí en las terapias, un movimiento brusco,no le favoreció el ejercicio y se inflamó, pendiente pues porque la idea cuando uno visita esos sitios es mejorar no ponerse peor.

De corazón muchas bendiciones, la salud es importante, un gran abrazo.

Sort:  
 26 days ago 

Saludos amiga, pues un mal movimiento imagino, pero es que cada dia me atendía alguien distinto y en vez de mejoras como que empeore, pero gracias a Dios suspendieron terapias, ahora tratando de controlar eso con tratamiento y reposo, aunque ya me incorporé al trabajo casi finalizando el año escolar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13