You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14/06/2024. Buscando el regalo de mi papá sin éxito y haciendo un dibujo en mi nuevo block .

in Colombia-Original28 days ago

Tienes un talento increible @joshdavid te felicito, el dibujo te quedó increible, sabes que en el liceo de mi comunidad muchos jóvenes venden su arte y se los compran los mismos estudiantes para obsequiarselos a las novias, amigos.

Espero que en un futuro tu arte llegue a una galería dios mediante porque tu talento es genial. Y oye tranquilo no llegó el regalo pero tu sola presencia y afecto es lo más preciado para tu papi.

Sort:  

Gracias amiga, amén a tus bendiciones, yo he intentado venderlos en mi liceo pero siempre quieren que se los regale... Mi sueño es estar algún día en una galería .

Gracias por su bonito comentario, mi papá se puso feliz con un desayuno que le prepare .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48