You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 07//06//24 Un día de trabajo constante! 👷‍♂️🔨

in Colombia-Original2 months ago

Hola @aedr56, que interesante tu diario, te cuento que estoy por techar mi terraza y leyendo, observando las fotos me dí cuenta que usaron techolit o me equivoco, si es asi, podrías darme tu opinión respecto a estas por favor? estoy pensando en ellas dado que es un área abierta, planta alta, al menos no se oxidan, son económicas pero me preocupa si se doblan por el calor y eso, te agradecería la opinión al montarlas .

Chevre que estés apoyando a tu tío, como debe ser, la familia es nuestro pilar, espero les quede muy lindo el garage.

Sort:  

Amigo a mi parecer esas son buenas, no se preocupe por el calor ni nada de eso, solo coloque bien el techolit y tendrá un techo que los cubrirá, eso sí que tengan cuidado en colocarlas ya que ha esa altura hay que ser cuidadoso, espero haberlo ayudado, y le agradezco el comentario! Saludos! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41