You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Para que creamos contenido en Steemit? - Reflexión y Opinión Personal

in Colombia-Originallast month

Hola doc a veces tenemos que bailar al ritmo del momento y adaptarnos (aunque hay quienes dicen voy a escribir y ya, se respeta) , me explico, a mi me gustan las reflexiones pero si hago contenidos así veo poco son valorados pero si los diarios, entonces reflejo mi sentir allí aunado a mi amor por la naturaleza, le doy mi toque personal a ese diario,participo en los concursos que me gustan solamente.

Soy artesana y en un tiempo publicaba ese tipo de contenidos pero implican tiempo, gasto , por ello opté sólo compartirlos en concursos, desafíos o de vez en cuando. En lo particular Steemit representa uno de mis ingresos, complementa para los gastos y me gusta, es interesante, leo artículos como este por ejemplo, interactuo y aprendo.

Si bien hay contenidos muy básicos pero bueno cada quien refleja lo que desea en sus contenidos. Aunque a veces algunos requieren orientación bien sea porque son nuevos o simplemente porque tienen esas ideas y no saben como reflejarlas, eso puede pasar.Disculpe no suelo hacer comenttarios tan largos pero está interesante el tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44