You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 📰"15-05-24" ❤️🤗 Celebrando con mis Amores el Día de la Familia 🤗

in Colombia-Original3 months ago

Hola, oye lo que me llamó la atención es el hobbie y juego de tu niña, elaborar pulseritas, me parece estupendo, la niña fortalece su motricidad , sus procesos cognitivos porque crea un objeto nuevo y mira se prepara para el mundo real que está lleno de emprendimientos, crea y eso es genial, sigan estímulando y apoyando esta iniciativa de la niña, tan bella.

Sin duda algunos niños destacan más pero eso viene de casa también, que buen trabajo han hecho como padres, ellas observan y copian. Ricas comidas, me gusta la gente práctica.

Sort:  

Que bella amiga 😘 muchas gracias por este hermoso comentario tan lleno de amor y tan motivador!

Ser padres es un proceso hermoso y lleno de lindas experiencias! Gracias por visitar mi post 🙏 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63