You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 28/04/2024: Cultura fotográfica para Steemit

in Colombia-Original6 months ago

Amiga tu narración si que es amena, ay que chevre encontrar estos diarios tan buenos vale. Llenos de esa chispa, esa jocosidad que nos caracteriza y con esa espontaneidad. Lo disfruté y me reí con esa naturalidad con la que narras y sé es tu intención que tus lectores disfruten al leer.

Ay dios hasta yo quisiera no cocinar algunas veces y mi esposo me apoya bastante pero con cosas sencillas en la cocina, lo de las fotos es cierto jaja, en nuestra casa nos encanta tomar fotos pero mi hijo menor ay dios ahora es cuando lo está tomando con más naturalidad antes era terrible jaja.

Sort:  
 6 months ago 

Jajajajajajajajajajajajaja Gracias @marito74 por reírte y disfrutar mis diarios, esa es la idea, que hagamos de nuestros días algo diferente, capaz y hasta terminando haciendo catarsis con este tipo de escrituras jajajajaja, yo también disfruto mucho los tuyos, dígame cuando sacas fotos de las palmeras, la arena y la playa, uff me cautivan.