You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 22/04/2024// Un día normal en casa, disfrutando de la bella naturaleza.

in Colombia-Original2 months ago

Amiga, me da gusto saber de usted a través de sus vivencias, por cierto esa flor Corona de Cristo la tienes bella, buena elección y siempre con la bendición de dios.

Si, estoy de acuerdo , ese concurso es estupendo, también estoy preparando mi participación, de hecho los temas de esa comunidad siempre me encantan.

Y chevre mujer que salgas y te distraigas, caminar es un buen ejercicio, uno saluda, se distrae, por su mismo entorno, aprecia lo que el día anterior no pudo.

Sort:  

Si, las flores están hermosas y mi día fue de bendición.

Me gusta tomar tiempo para distraerme y caminar aunque sea un poco.

Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51