You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 19-04-2024// Viajando a casa

in Colombia-Original2 months ago

Hola linda, me imaginé las escenas, la emoción de arreglar la maleta para llegar a casa, pensar en unos padres que te esperan es emocionante, por un momento no eras tu era yo y mi anhelo de revivir momentos con mis padres que ya no están,pero viven en mi corazón.

Por eso disfruta los momentos mi amor, cada vez que los veas abrazalos fuerte y disfruta con todas tus ganas esa lluvia y ese calor de hogar, nada como estar en casa.

Sort:  

Hola marito, ay sii, estar con ellos es lo mejor del mundo, por eso estaré varios días aquí. Seguro en ese corazón bonito que tienes viven los mejores recuerdos de ellos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46