You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cual creen debería ser el papel de los moderadores en el Steemit Engagement Challenge? - Pregunta abierta

in Colombia-Originallast year

Hola @josevas217 una pregunta muy importante porque hay comunidades donde se olvidan de verificar a uno, trabajo de un moderador para empezar por ahí.(ojo no pasa en todas pero se ven casos)

Pienso que un comentario que indique que al menos leyó la publicación es importante,se que es un trabajo rudo para los moderadores pero uno también se esmera para que aprecien su publicación.

Y coincido en que hay que ser un poco flexibles también porque la idea es disfrutar la participación y no sentir que uff es una odisea participar.Esto en lo particular a veces me aleja de ciertos desafíos y opto donde me siento más cómoda.

Orientar, palabra clave, es necesario vale para aprender, fijese tengo 2 años y medio y aún sigo aprendiendo, no es sólo para los nuevos usuarios, siempre hay cambios y toca retroalimentar.

Me despido,saludos desde Margarita.

Sort:  
 last year 

Un comentario que diga que se ha leído el post, ciertamente, ese es otro detalle, a veces se.nota en los comentarios que, al menos así me parece, que leen el primer párrafo y ya.
Finalmente, hay que guiar, usando más.herramientas que tenemos a la mano, lo que hemos aprendido. Así de sencillo.
Gracias por comentar. Saludos. Buen fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50