You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiga,te entiendo ,los oncologos llevan una carrera de sobrellevar las muertes mas que de alargar vidas,no es una carrera fácil .

Maravilloso que no tomaramos ningún medicamento y siempre fueramos saludables pero ni modo hay que tomarlos.Ufff recuerdo cuando me dió lechina,ese picor horrible y ese caladril ayuda mucho ciertamente,de hecho tengo un frasco de esos aun en casa,son muy útiles.

Sort:  

Horrible esa enfermedad los doctores encargados tienen un gran trabajo, si por eso a cuidarse para evitar enfermarse 💆😬 esa lechina para mí fue fatal fueron días incómodos y la picazón insoportable yo no me despegaba del caladril 🤭

Gracias por tu agradable visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47