Mi amigo no tan secreto.

in Colombia-Original10 months ago (edited)

Mi amigo no tan secreto.jpg


¡Un saludo cordial para todos, bienvenidos a mi blog! Diciembre es para muchos el mes más bonito del año, a mi me encanta debido a que tenemos la oportunidad de compartir más con la familia y amigos, disfrutar de este espíritu navideño que es tan contagiante.

Se siente en el aire esa alegría, la cordialidad, el amor, los reencuentros, tantas emociones bonitas y ni hablar de esas comidas tan ricas. En esta semana recibí un bonito detalle que me sorprendió y me alegró mucho, resulta que mi amiga @noelisdc me envío 5 steem y wow me emocioné.

Amiga linda quiero mostrarte lo que compré gracias a tu detalle, me encantan las frutas, hacer batidos o comerlas al natural y tu sabes que la patilla y el cambur son frutas tropicales muy nuestras, gracias amiga lo disfruté mucho, te aprecio y ya sabes cualquier concurso chevre no dejes de invitarme jaja.

IMG_20231211_112706.jpg


Esta es una bonita dinámica que la comunidad Colombia Original realiza y nos invita a participar, cuando leí la publicación me dije: Claro que sigo esta tradición, a mi me encantan los detalles, darlos y recibirlos. La época es propicia por eso hoy regalo 5 steem a 2 usuarias a las que aprecio y ellas son:

@eglis, amiga te envío estos 5 steem con mucho cariño. Como siempre te digo eres una guerrera, una madre ejemplar. Y fue esto último lo primero que aprecié en tus contenidos y ese calorcito de hogar que emana de ellos y con los cuales me identifiqué, eres una persona muy noble y te has ganado mi cariño, admiración y respeto.

Diseño sin título - 2023-12-17T070859.518.jpg


@rosselena, amiga tienes un talento increible, dios bendiga esas manos que siempre están creando y llevando alegrías, admiro la gente creativa en especial en el arte manual y me identifico con ello porque también tengo mi arte el cual tu conoces, por ello interactuamos tan bien, eres una usuaria simpática y agradable.

<Screenshot_2023-12-17-05-49-21-860_org.telegram.messenger.jpg<


Comunidad como quisiera poder enviar bastantes steem a todos mis amigos, en Steemit he hechos muchas amistades, usuarios que se destacan, he aprendido de ellos. Deseo para todos muchas bendiciones de Dios, un gran abrazo, se les estima mucho.

Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Fotos tomadas de los blogs de @eglis y @rosselena. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicaciones remove.bg y Bitmoji. Screenshot cortesía de Cotify. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por elegirme como tú amiga no tan secreta es un honor para mí serlo sabes que te aprecio mucho siempre te lo he dicho eres una gran mujer con un corazón de oro y una personalidad muy bonita, deseo todo lo mejor para ti en este 2024 muchas bendiciones y éxitos, nuevamente gracias por elegirme tu también eres una amiga super especial para mí un abrazo.

Hola amiga, comprate algo rico, te aprecio mucho, feliz domingo.

Hola amiga, que genial que elegiste comprar frutas que son saludables y además muy deliciosas.

Has elegido como amigas secretas, a dos grandes steemians. La verdad que son muy buenas compañeras y se lo merecen.

Lindo post, saludos y bendiciones 😊✨

Hola amiga, muchas gracias, unete a esta dinámica tan bonita.

Boleh kah aku meminta buah timun nya, keliatannya sangat lezat, salam buat anda semoga sehat dan sukses

Haha I can share the sideburn with you haha, blessings.

😁😁😁😁 berkah juga buat anda

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Muchas gracias comunidad por el apoyo.

Hola mi bella amiga, que delicia de frutas las dos me encantan, disfruta tu obsequio, @eglis y @rosselena son dos Steemian dignas de administración.

Saludos mi bella🤗

Gracias amiga, deseo siempre te abunden esos steem, un gran abrazo.

Amiga querida agradezco mucho el gesto que has tenido conmigo de Verdad no sabes la alegría que me hiciste sentir con este obsequio ah y por cierto no pierdo las esperanzas de irte a visitar algún día allá en Margarita para que me enseñe las bellezas de tu pueblo

De nada amiga,solo he expresado lo evidente 🤣 eres muy talentosa y me caes super bien 😄👍

Hola @marito74.

Nutritiva y saludable manera de utilizar esos STEEM de regalo, pues también vale comprar unas frutas y disfrutar de ellas, aunque en jugo me gustan más jejeje, gracias por compartir tu alegría y enviarle a alguien más, te deseo muchos éxitos, bendiciones y una feliz Navidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Eyy 🤣🤣 seguro en jugo ,me encantan así .Feliz noche.

Wow, que dinámica tan genial. Felicitaciones amiga y disfruta del regalo de tu amiga no tan secreta jejejeje. Saludos.

Hola, si vale, es super chevre, gracias nexcis.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72