¡Dejando atrás lo negativo del 2023. Apertura a lo positivo!

in Colombia-Original6 months ago

¡ADIOS A LO NEGATIVO! (1).jpg


¡Hola amigos de Colombia Original, feliz 2024 vale! lo mejor para la comunidad y para usted lector en este nuevo año. Inicio el día de hoy con mis contenidos en Steemit y me llamó la atención el concurso de la amiga @alanasteemit debido a que plantea reflexión y cierre de esos aspectos, momentos vividos en el 2023.

El reconocimiento, aceptación de emociones y momentos nos permite descartar muchas cosas que fueron negativas, no nos beneficiaron para nada; cuando hacemos esto vamos soltando esa energía y atrayendo lo positivo, mientrás que alcanzamos ese grado de bienestar, entonces aquí vamos...

Me gustaría dejar atrás lo siguiente:


1- Personas dañinas, esas que son envidiosas, chismosas, que quieren entrometerse en todo y que uno a veces tiene que tolerar por educación uff aparténse porque no las soporto sinceramente y no las quiero en mi vida.

2- Dejar de preocuparme tanto, no puedo evitar hacerlo, bien sea por las cosas que hacen falta en la casa, proyectos por concluir, situaciones familiares y tengo que soltar ..me cuesta pero tengo que hacerlo.

3- Las afecciones de salud quisiera dejarlas atrás sinceramente por ello me enfocaré en mantenerme saludable. Si bien hay patologías que me van a acompañar siempre, puedo hacer que estas sean más tolerables, cuidando mi salud y manteniendo esta actitud positiva.

4- Mis miedos, baja tolerancia ante algunas situaciones, impulsividad pues si como cualquier ser humano hay días en los que se manifiestan pero trato de controlarlos, entonces la idea es seguir en ello y que no afecten mi vida.

Quizás hay otras cosas que no vienen a mi mente en este momento, esas emociones negativas dejaré que el mar se las lleve. En mi comunidad de raíces guaiqueríes cada inicio de año realizamos un ritual, nos sumergimos en el mar para que todo lo negativo salga y nuestro cuerpo sane y se llene de energía positiva.

¡ADIOS A LO NEGATIVO! (3).jpg


Es sólo un ritual pero refuerza las emociones positivas en las personas, así que a sonreir y llenarnos de vibra positiva. Me encantó esta dinámica, a ti que me lees te deseo lo mejor hoy y siempre, gracias por acompañarme, nos vemos en el camino. Invito a participar a mis amigas @nexcis y @eglis.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 6 months ago 

Saludos mi linda amiga espero estés bien. Así es hay que dejar todo lo que no nos sume, a rodearnos solo de cosas positivas y personas motivadoras así como tú, para este año deseo todo lo mejor para ti que todos tus objetivos se cumplan y que tengas mucha salud un abrazo estaré participando pronto gracias por invitarme.

Aja amiga, lo que no sume se deja atrás y nos enfocamos en lo positivo, un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for your support.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



Thanks @el-nailul @steemcurator04 for your support, happy day!

Hola parcera @marito74, cada cosa que se haga por el bien propio y mientras no haga daño a los demás es muy bien hecho, porque como dices, estos rituales ayudan a la mente a estar tranquila y sentir que todo va a empezar bien. He escuchado que el mar es de los mejores limpiadores, que se lleva las cosas malas, limpiando nuestro ser, por eso, no me queda duda que este 2024 empezará muy bien para ti, dejando atras personas tóxicas y actitudes que a veces no nos permiten actuar de la mejor manera.

Que este nuevo año traiga solo cosas buenas para ti, mientras el mar se lleva con sus olas, lo que no debe permanecer en ti.

@alanasteemit.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


InShot_20231208_222406333.gif
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, así es, empezamos con buen pie este 2024, gracias por este lindo concurso, feliz día.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Feliz año 2024 amiga bella. Que este nuevo año sea de mucha salud, que todos los proyectos que te plantees sean alcanzados, que la salud y el bienestar fluya en tu hogar y que cada día las bendiciones y todo lo positivo te llenen tanto a ti como a tu hermosa familia.
Cómo quisiera estar en la playa para hacer el ritual, jejejeje.
Un abrazo fuerte amiga.

Feliz año mana, amén que así sea y que todo fluya positivamente.

¡Saludos distinguido @marito74! 🌟 Qué asombrosa forma de inaugurar el 2024, soltando las ataduras de lo adverso y abrazando con fuerza lo propicio. Tu reflexión es más que inspiradora. ¡Aplausos por liberar aquello que no aporta y enfocarte con determinación en tu bienestar! El ritual en tu comunidad resuena con poder, transmitiendo una purificación profunda y una renovación palpable. ¡Que este año te sumerja en vibras positivas y te regale momentos extraordinarios! 🌊🌞💖

Amén, muchas gracias, dios te bendiga a ti y a los tuyos, ¡feliz 2024!

Vamos a seguir liberando todo aquello que perjudica o tropieza, a soltar y disfrutar el presente para seguir avanzando que nadie te perturbe eres luz propia !

El 2024 será mejor y vamos encaminada de buenos pensamientos !

Saludos

 6 months ago 

Hola @marito74

Considero que con trabajar los puntos 2 y 4 solucionas los demás, al no preocuparte tanto mejoras tu salud y hasta las personas de malas vibras salen de tu vida, así que hagas la mejor inversion que puedes hacer "Tú".

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40