¡Celebrando la vida con alegría!

in Colombia-Original5 months ago (edited)

“Esta vida es bella y vale la pena vivirla”.jpg

Y estas son mis premisas.


Hola amigos, hoy estoy participando en el lindo concurso de la comunidad Colombia Original dedicado al valor de la vida y nos motiva a celebrarla lo cual me parece estupendo debido a que la valoro mucho y considero que esta vida es bella y vale la pena vivirla.

1_. Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?


A pesar de los obstáculos, de las tristezas, decepciones que podamos tener en esta vida, más son los momentos de alegría. El hecho de vivir nos permite experiencias hermosas, compartir, abrazar, amar, esto sólo es posible viviendo.

Soy una persona muy positiva y esto me ha permitido ver la vida desde otra perspectiva, considero que no podemos estancarnos en las situaciones, debemos tratar siempre de salir adelante, esto nos permitirá mas momentos felices.

IMG_20240321_100652.jpg

Cada día es una nueva aventura.


2_. Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras


  • Despertar cada día ya es un motivo para dar gracias a dios.

  • Poder disfrutar del paisaje que me rodea y de mi familia.

  • Tener alimentos en mi hogar.

  • Hacer lo que me gusta, que es escribir.

  • Vivir una vida armónica llena de tranquilidad no tiene precio.


Lo celebro cada día con alegría, disfrutando los momentos, no amargandome la vida, me alejo de lo que me incomoda o me daña. No permito que nadie enturbie mi felicidad ni la de mi familia que forma parte de la mía.

3_. Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?


Sin dudarlo celebraré la vida de mi amado esposo, un caballero que me ama sin medidas, que está siempre para mi y nuestros hijos, una persona noble, un hombre sabio que sonríe a la vida y me ha enseñado que esta vida es bella y debemos vivirla con sabiduría.

Disfrutarla porque es un gran obsequio de dios, que tiene fecha de caducidad aunque no conozcamos la fecha por ello debemos disfrutar los momentos siempre.

IMG_20240408_162342.jpg

Junto a mi compañero de vida, mi esposo.


4 Con cuál de estas frases te identificas más y por qué


"Si lo crees, lo creas". - Jesse Jackson.


Me gusta esta frase porque me inspira a creer en mi misma, siempre digo que los sueños pueden alcanzarse si tenemos fe en ello y en nuestro potencial, de igual manera podemos hacer nuestro mundo más bonito de acuerdo a nuestra actitud ante la vida.

El hecho de ser optimista me permite siempre mantenerme en el camino hacía mis metas, proyectarme triunfadora. Esta frase me recuerda que si persisto y lo creo así lo lograré.

Invito a participar a @rosselena y @nexcis. Fotos de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

A celebrar la vida amiga, que es una sola y hay que aprovechar cada minuto de ella, con alegría y dando Gracias a Dios.
Un fuerte abrazo. Gracias manita por la cordial invitación.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga la vida es un regalo de Dios y debemos celebrar que estamos con vida que estamos sanos y que tenemos a la familia y comida en la mesa tenemos muchas razones y también los logros que tenemos es razón para celebrar.

Hola amiga Es un gusto saludarte. Comparto completamente tu idea de que la vida hay que valorarla pues es bella con todas y sus altas y bajas por lo cual hay que disfrutarla al máximo.

Nuestra actitud positiva y buena disposición siempre serán buenos aliados para poder salir adelante ante las pruebas que se nos puedan presentar. Me alegra que estés dispuesta a celebrar cada día con alegría y de alejarte de todo aquello que pueda amenazar tu felicidad y tranquilidad.


Hermosa la fotografía junto a tu esposo, Dios los mantenga unidos y en bendiciones. Excelente publicación éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones.


Hola amiga que bueno y bonito celebra la vida, siempre primero a Dios luego la familia.

Aunque las cosas nos estén saliendo mal debemos sonreírle a la vida me encanta esa actitud positiva tuya amiga
La vida hay que disfrutarla al máximo y aprovechar cada momento, tu esposo te ha ayudado para que tu vida sea maravillosa
Cada vez que despertamos con buena salud hay que celebrarlo, tener alimentos en nuestro hogar hay que celebrarlo ya que hay muchos que lo carecen
Por eso ha que celebrar hasta las cosas más sencillas como cuando tus hijos y tu esposo te dicen te quiero es motivo de celebración

Que bueno es ver la vida desde un lado positivo, para así tener ganas de siempre salir adelante ante las adversidades. La frase que nos compartes me encantó, en pocas palabras refleja una gran verdad.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33