rapidito participando en el powerup challengue antes que se vaya el internet ...

in Colombia-Original2 years ago

image.png

foto editada en power point

Hola, buenas tardes , queridos amigos @colombiaoriginal, feliz miercoles , hoy comparto con ustedes muy emocionada mi Powerup, gracias a Dios ya un poco mas encaminada a mi primer delfin con un poco de deficiencias en la señal de internet pero cumpliendo con el compromiso de encendido semanal.. ...

En esta ocasion invertire 12. 078 STEEM mis ganancias ahorradas durante toda la semana.

Antes, de la inversion Tenia steem 4,694.656 STEEM.

image.png

***despues de la inversion ahora tengo un Total de 4,706.734 *** :

image.png

image.png

Los invito, a seguir invirtiendo en steemit y a participar en esta preciosa dinamica del Powerup cada semana, yo seguire mi compromiso de inversion esperando cada dia subir de nivel me encantaria ser Triple Dolphin y mas pero primero lograr dar el gran paso de ser delfn con la mirada en Dios que asi sea.

Dios los bendiga..

Sort:  
 2 years ago 

Se acercaaaaa ese delfín jejeje, me alegra mucho que estés todas las semanas creciendo tu sp, apuradita antes que el internet se vaya jejeje, eso me dio risa.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

hola, amiga @nahela saludos y bendiciones si hice el post rapido ya que las conexiones de internet estaban funcionando intermitentes jaaaa jaaaaa queria hacer algo mas extenso pero bueno sera para una proxima vez Dios mediante..

 2 years ago 

Saludos @mariluna, felicidades por su encendido, cada granito hace que crezca el monto, ya le falta muy poco para ese primer Delfín, así que vaya preparando su acuario.
Qué bueno que pudo participar en el desafió antes que se quedar sin internet.

hola, amiga gracias por tus buenos deseos si falta un poco menos espero en Dios lograr la meta ya voy preparando ese acuario jeeeee saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83