#betterlife THE DIARY GAME || 08 -mayo2022 |Dia, de las madres, Aumentando mi delegacion, Profanacion de Tumbas un caos..

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Este dia, estuvo muy tranquilo, lo pasamos gran parte en casa, mi padre y mi hermano estuvieron de viaje, pienso que el dia de las madres es todo los dias, esta es una festividad un tanto comercial, pero se siente una energia y alegria unica tambien recibi una llamada con una noticia un tanto preocupante.

Querido diario, mi dia inicio aproximadamente a las 9:00 am los domingos suelo descansar, un poco mas el despertar inicio, recibiendo el calido abrazo de mi madre, de mi hija y abuela felicitandome ellas amanecieron bellisimas ya que todos los domingos van a misa y se visten coquetisimas, quiero que me regalen un poco de ese espiritu de positividad que ambas tienen.

image.png

despues, que se marcharon, hice mi oracion matutina de agradecimiento, a Dios por ser tan lindo seguidamente prepare desayuno una arepa con queso.

image.png

Tiempo mas tarde, regreso mi mama de la misa Junto a mi abuela y vienieron con mucha alegria tenia puesta una musica alocada y las doñas se pusieron a bailar, aprovechando todos los beneficios que mover el esqueleto trae a nuestra salud y bienestar sobre todo, a nuestro corazon y espiritu, mi abuela es una anciana de 94 años pero que se presta para la jodedera,

despues de todo este, bochinche nos dedicamos, a preparar, el almuerzo una comida bastante sencilla espaguetis con vegetales.

image.png

luego de comer, contacte con una amiga, a la cual le habia encargado un arreglo para mi madre y me dijo que vendria un poco tarde asi que aproveche para, ir con mi madre a degustar un delicioso helado mi abuela como es tan parrandera se fue a pasar el dia con sus otros hijos los cuales tenian una fiesta especial ..

image.png

Al regresar a casa, me di una ducha y me puse a leer un libro sobre jardineria, para entretenerme, inspirandome para hacer un post bibligrafico sobre Plantas Carnivoras.

a las 6:00 pm llego mi amiga con el regalo de mi madre, un arreglo provisto, de algunas golosinas y un splash para el cuerpo mi madre se sintio feliz al recibir ese pequeño pero significativo detalle, queria comprarle algo mas especial pero ultimamente me he dedicado a invertir mis ganancias y es poco lo que saco creo que despues vendra tiempos mucho mejores.

image.png

El detalle incluia dos donas, cargadas de chocolate asi que ambas disfrutamos, de un rico postre y no fue necesario hacer cena.

image.png

Al disfrutar de mi postre volvi a mis actividades virtuales, recibiendo una llamada de un Tio, diciendome que mi abuela se habia sentido mal debido a que se entero en la fiesta por una sobrino que la tumba de su hermana fue profanada.

Esto es una crisis que asota cada dia los cementerios de Venezuela siempre lo hemos oido que le pasa a otras personas pero cuando ocurre tan de cerca cae tan mal este irrespeto. hacia la memoria de los difuntos, a parte que se presume que es para hacer actos de brujeria, vende los huesos para estos fines o para extraer pertenencias valiosas de los muertos, lo cierto que esto se ha convertido en algo tipico a lo que las autoridades no prestan mucha atencion.

al anochecer llego mi abuela le hicimos, un te, organize un poco mi habitacion me di una ducha y a descansar.

hace unos dias aumente mi delegacion, a un total de 1000sp en apoyo a esta comunidad Dios los bendiga..

image.png
source

Sort:  

Saludos @mariluna, un día de festejo, tienes razón todos los días hay que horar a nuestras madres, pero al mismo tiempo es provechoso este día para hacer algo diferente por nuestras madres saliendono de la rutina, a mí me encanta todos los días festivos.

Hola, @shoday si es dia para estar felices con nuestras madres y darles ese honor que se merecen atraves de lindos detalles saludos estimado amigo..

felicidades para su abuela, es una bendición que a los 94 años tenga ese animo y espíritu de alegría y le guste bailar.
Es una lástima que noticia cómo está de la profanaçión de tumbas le empañe la felicidad del día.

Saludos.

Hola, amigo si tiene un espiritu Joven y divertido se ve mas joven que yo jeeeeeeee le encanta bailar y las fiestas si esta horrible la situacion de los cementerios, no se tiene respeto por lo difuntos se han perdido muchos valores saludos..

felicidades para su abuela, es una bendición que a los 94 años tenga ese animo y espíritu de alegría y le guste bailar.
Es una lástima que noticia cómo está de la profanaçión de tumbas le empañe la felicidad del día.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @mariluna, que bueno ver qué pasaron un día muy especial a pesar de la mala noticia de la profanación de la tumba de su tía, que triste ver en qué se ha convertido el país. Cómo saben mover el esqueleto jejeje que buen derroche de alegría. Felicitaciones por el día de las madres para tí, tú mamá y tú abuelita.

Amiga una recomendación, coloca subtitulos a cada imagen con el detalle y la fuente para que se vea mejor y al leer se sepa de qué trata cada imagen.

club5050✅

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola, amigo gracias por la observacion, me la has hecho en varias ocasiones pero estuve buscando en mi markedon y no la tengo tratare de ubicarla gracias por verificar bendiciones!

 2 years ago 

No te preocupes lo bueno que estás motivada a corregir, aquí te paso un ejemplo.

IMG_20220511_183126.jpg


Foto o imagen
Mi almuerzo

ok, gracias amigo por esta informacion..

Hola @mariluna, que bueno que disfrutaste de una divinas donas cubiertas de chocolate. Y si Es que nadie dice que las personas no tengas su religiones y rituales propios pero cuando tu abusas de cosas, objetos y hasta de cuerpos ajenos eso es violar los derechos, que horror.

Hola, amiga cada loco con su tema pero que no aefecte a otros
ver ese tipo de situaciones revive tristezas a los familiares
en la actualidad hay mucho abuso..

Hola amiga, que bonito detalle le diste a tu mamá.
Lamento mucho lo de tu abuelita, claro que debio sentirse mal pero tambien la personas que se lo dijo debio quedarse callada, ella no esta para pasar esas molestias.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola, amiga gracias asi es ya por su edad se deben omitir ciertas cosas pero mi tio se sentia tan mal que no se aguanto saludos..

Espero que la abuela ya esté mejor, obviamente no es grato recibir ese tipo de noticias, Dios cuide a la abuela, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46