You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Yo Cuido el Planeta y tú? (Desafio de participación de Steemit) | Primera Participación por @yolittu

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mi queridisima amiga.
¡Que hermoso post! Enhorabuena por este post. Me encantaron tus plantas en macetas reciclables y todo lo que expones tiene un alto valor educativo y de sensibilización para el cuidado del planeta.

Espero que críes un conejo aparte para tu esposo, para su nutrición, de lo contrario, tarde o temprano querrá comerse las mascotas, jajaja.

Viví un tiempo en una finca donde los conejos eran para la comida, yo me encargaba de limpiarles las orejas para evitar parásitos. Así que nunca los vi como mascotas.

Sort:  

Hola amiga @mariita52, feliz de tu visita 🤗.

Gracias 😊, muchas veces toca reinventarse, buscar otras alternativas y soluciones a las cosas, esa fue la que conseguí para tener nuevas plantas y si con ella ayudamos a conservar el planeta mejor aún.

Si e comido conejo es muy rico, primera vez que tengo conejas de mascotas y es por mi hijo, ya les tengo mucho amor a las conejas así que morirán de viejitas, de alguna enfermedad o accidente, mi esposo si quiere comer conejo que sea uno desconocido que yo no haya tenido contacto con ellos 🤭🤭🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68109.99
ETH 2636.23
USDT 1.00
SBD 2.69