You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario/ 6 y 7 de marzo de 2022/ Resaltar los buenos momentos

in Colombia-Original3 years ago

¡Bravo!por ese muy merecido Status 70 no me di cuenta de que lo alcancé también, significa que hemos hecho algo bien, bueno, tu más que yo, porque eres una creadora increíble.
A mi solo me gusta Steemit y sus escritores, disfruto mucho lo que leo y veo en la plataforma, y me encanta comentar y votar. Creo que amo eso mas que crear mi propio contenido. Ja,ja,ja.
Amiga, me da mucho gusto leer tu diario, como siempre me siento dentro, comparto en familia, hasta escuche el canto coral, ja,ja,ja. Feliz y larga vida.

Sort:  
 3 years ago 

Me encantaría que pudieras escucharlos es un disfrute realmente.
Muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.

 3 years ago 

Quién quita, para Dios nada es imposible. Y si él así lo permite, así será.
De momento seguimos viéndonos por este medio.
Abrazos y apapachos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55