THE DIARY GAME III: 14/11/2021 @marifredlugo

in Colombia-Original3 years ago
Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 9:30am me desperté y no quise desayunar porque tenía que lavar mi ropa rápidamente ya que al medio día íbamos a salir para casa de mi tía a celebrar el abrazo en familia todos juntos como lo hacemos todos los años; mis tías y mi mamá iban a preparar un pasticho y una ensalada. Al terminar de lavar me bañe y comencé a arreglarme para que cuando mi papá llegará ya todas estuviéramos listas. Al llegar estuvimos conversando y esperando que estuviera lista la comida.

PicsArt_11-14-09.08.23.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Luego de comer decidimos tomarnos una foto familiar y así renovar la del año pasado pero esta vez nos pusimos de acuerdo para ponernos una camisa blanca y que se viera mucho más linda😍. Tomamos varias y a nadie les gustaban entonces preferimos tomar un selfie y así ver cómo salimos todos jajaja, duramos rato en eso pero al fin tomamos una que a todos nos gustó. Luego nos sentamos a conversar y comer una rica torta de chocolate que mi tía Carmen había comprado estaba demasiado rica.

PicsArt_11-14-09.21.10.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

En la tarde mi abuela dijo que hiciéramos la oración familiar así que todos son sentamos alrededor de la sala para escuchar a mi abuela y mi tía también leyó una, ambas muy bonitas. Todos dimos gracias a Dios por permitirnos compartir un año más en familia con salud que es lo importante y más en este año tan duro por la situación del país. Al terminar estuvimos un rato más y luego nos fuimos como a las 6:30pm. Al llegar a casa me puse a doblar la ropa que había lavado en la mañana para ponerme a estudiar un rato.

PicsArt_11-14-09.25.47.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Al terminar de estudiar me acosté a ver una película y luego dormir. Gracias por leerme amigos, espero hayan tenido un lindo día del abrazo en familia, saludos ❤️.
Sort:  

Hola amiga que bueno celebrar este día en unión familiar y hacer oración por la familia, esa foto quedó muy bonita para el recuerdo. Dios bendiga tu familia.

Gracias amiga, amén espero así sea, saludos ❤️❤️❤️

 3 years ago 

Hola @marifredlugo
Que bonita tradición nos compartiste. Es bueno que ocurra esto en familia,, que lo promuevan, debo imaginar que tienen una familia muy unida, porque lograr estas reuniones no es fácil.
Se les ve muy felices en las fotos, gracias por compartir estos bonitos momentos, saludos.

image.png

Hola amigo efectivamente somos una familia muy unida gracias a Dios. Gracias a tí por léeme saludos ❤️

 3 years ago 

Hola amiga espero estés bien. Todo quedó hermoso, felicitaciones por compartir tu abrazo en familia con salud y bendecidos alimentos en su mesa. Dios te bendiga al igual que a tu grupo familiar. Saludos 👍🙏🤗

Amén amiga gracias por los buenos deseos ❤️🙏 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61