THE DIARY GAME III: 11/11/2021 @marifredlugo

in Colombia-Original3 years ago
Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 6:00am, mi madre me despertó temprano para preguntarme si hoy me tocaba consulta con el odontólogo ya que la semana pasada la doctora no pudo asistir y tuve que reprogramar mi cita, fui a las 7:20am y ya a las 8:00am estaba saliendo de ahí. Cómo termine de hacer eso temprano me fui al negocio de mi tía dónde pusimos una venta de ropa tanto nueva como usada, mientras estaba ahí me puse a copiar mi punto para una exposición que tendré la próxima semana, mi tía me dió macarrón que había comprando, el cual estaba muy rico.

PicsArt_11-11-10.55.14.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Mi papá me busco como al medio día para venir a la casa porque ya era hora de almuerzo pero antes pasamos por el súper mercado para comprar un refresco, al llegar mi madre ya había salido del trabajo y había preparado pasta con carne y queso estaba muy rica. Luego de almorzar nos acostamos un rato para ver televisión y reposar, me desperté como a las 4:00pm para seguir copiando y ponerme a estudiar mientras tanto mi papá había ido para que el mecánico y mi hermana y madre no estaban en casa.

PicsArt_11-11-11.01.29.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

En la noche mi hermana llegó con su novio y me preguntó si quería ir a casa de mi tío porque hoy estaba de cumpleaños mi prima así que me arregle rápidamente y nos fuimos para su casa y compartir en familia, estuve con mis prima hablando y copiando chucherías jajaja picamos la torta como a las 10:00pm y nos vinimos a casa, como mi papá no fue le traje un pedazo de pastel para que lo probará.

PicsArt_11-11-11.05.06.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Al llegar me cepille, lave mi cara para quitarme el maquillaje y me acosté a ver una película mientras me daba sueño. Gracias por leerme amigos de Steemit ❤️ feliz y bendecida noche.
Sort:  
 3 years ago 

Yo también siempre le llevaba a mis padres un trozo de torta si ni iban a alguna reunión je, je. Que bueno que pudiste celebrarle el cumpleaños a tu prima y que ya pudiste asistir al odontólogo, espero que te haya ido muy bien con eso.

También te quiero invitar a verificarte como Parcera en la comunidad @colombiaoriginal en el siguiente link, ya que este es uno de los requisitos para poder publicar aquí, el proceso es muy sencillo, así que no tendrás inconvenientes:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-decima-semana


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Gracias amiga así mismo lo haré 😌😌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61